problema 360 y 5.1

hola!
tengo un problema con la conexion optica de la 360
tengo este DVD http://www.jvc.com/product.jsp?modelId=MODL026990&pathId=30&page=2&archive=true
me e comprado un cable optico y les e conectado,el dvd me lo reconoce, se ve la luz roja en el cable y todas esas tonterias que me an dicho los de microsoft que mire(les e llamado y me dicen que no saben que sucede,que puede ser problema del DVD.
los tengo conectados pero cuando configuro la 360 para 5.1 no se oye nada, ni ruidos del menu ni el juego,si lo pondo en estereo digital si que se oye, pero para mas .... configuro en 5.1 , meto un dvd(x-men 3) y si que suena, no lo entiendo!
alguien me puede ayudar??
Curiosamente, a mi pasa exactamente lo mismo con una 360 conectada a una Sound Blaster Live! platinum 5.1 y unos altavoces tb 5.1. Lo probé ayer por primera vez y me dejó bastante mosqueado.
yamastes a los de xbox??
yo les yame y me dijeron que era problema del DVD y no de la 360,ni me dijeron que hiciese esto ni lo otro
Pues no, no he llamado. Estoy a la espera de hablar con quién me vendió la tarjeta para ver cual puede ser el problema. Ayer se lo comenté muy por encima y no sabía porque podía ser.

No creo que sea problema de la consola, no se.
magnikos escribió:hola!
tengo un problema con la conexion optica de la 360
tengo este DVD http://www.jvc.com/product.jsp?modelId=MODL026990&pathId=30&page=2&archive=true
me e comprado un cable optico y les e conectado,el dvd me lo reconoce, se ve la luz roja en el cable y todas esas tonterias que me an dicho los de microsoft que mire(les e llamado y me dicen que no saben que sucede,que puede ser problema del DVD.
los tengo conectados pero cuando configuro la 360 para 5.1 no se oye nada, ni ruidos del menu ni el juego,si lo pondo en estereo digital si que se oye, pero para mas .... configuro en 5.1 , meto un dvd(x-men 3) y si que suena, no lo entiendo!
alguien me puede ayudar??


Lo que tienes que hacer, es configurar la entrada del DVD, pasarla a óptica.
Mira a ver si tienes una opción similar a audio1 o así, y prueba a cambiarle la entrada a optical.
Bueno, pues siento decirte que tu home cinema funciona perfectamente pero no reconoce el 5.1 de los juegos y si el de las peliculas. Parece ser que es diferente.
Y te digo que es del home cinema porque tengo el mismo home cinema que el tuyo. Asi que a ponerlo en estereo digital y coge en la opcion del home cinema que se eschuche por los 5 altavoces.
Y otra mala noticia es que cuando te compres una tele de estas modernas solo lo podemos conectar con el scart en modo RGB. no hay opcion de componentes. Aunque si te digo que en mi Pana 42PX60 se ve de maravilla.
magnicos, esp osible que tu dvd no decodifique dolby digital directamente desde el cable optico.

SPLiTLooP, yo tb tengo una soundblaster live platinum (bueno, audigy 1) y conectandolo por optico y en dolby digital no se oye nada, y es pq la sound blaster live y audigy 1 (de 2 en adelante no se), no decodifican dolby digital. Lo lei de varios foros.

Con lo q si se relaciona bien es con el dolby pro-logic.
meloncito escribió:magnicos, esp osible que tu dvd no decodifique dolby digital directamente desde el cable optico.

SPLiTLooP, yo tb tengo una soundblaster live platinum (bueno, audigy 1) y conectandolo por optico y en dolby digital no se oye nada, y es pq la sound blaster live y audigy 1 (de 2 en adelante no se), no decodifican dolby digital. Lo lei de varios foros.

Con lo q si se relaciona bien es con el dolby pro-logic.



Gracias, entonces que opción me queda?
Le subo el post al usuario que ha escrito el post porque tengo el mismo problema y no he encontrado solucion de momento. Veo que seguramente necesitare cambiar de equipo.
9 respuestas