problema 2 pcs!

hola, tengo 1 problema, tengo dos ordenadores de sobremesa en red (no queria meter este mensaje en el hilo para no cargarlo) y es que en TELE2, me dieron ips, puerta de entrada, y las dns y no me va internet en el pc 2 (el que no tiene el ruter ) y no se a que es debido...alguna idea??

ademas como puedo poner otras dns, esk en TELE2 dicen k n dan soporte para conectar pcs en red solo hacen k te vaya internet (panda de ladrones)
Tienes router o modem?
Como tienes conectados los PC?
es 1 modem de tele 2 de dos entradas, y stan conectados mediante ethernet.
Un modem con 2 entradas? uff, no se como son los de tele2 pero no será un modem/router?
Los conectas mediante cable ethernet supongo?
Cada PC con su cable conectado al modem/router?

Si es un modem/router tendrías que poder activar el DHCP y así el solito ya se encarga del tema de IPs y DNS.
Buenas, viendo tu mensaje pueden ser muchas cosas, a ver, tienes firewall en los dos ordenadores? también puedes probar a intercambiar los pc´s el que no te funciona por el que si y a partir de ahí podremos ayudarte con más certeza.
Si es un modem de 2 entradas, es un router. Para asegurarnos pon si acaso marca y modelo.

En una configuración con router los datos de la red son exactamente los mismos, salvo que la IP de los dos ordenadores tiene que variar en el último conjunto de números. Normalmente, basta que le asignes 1 número más.
aber estan sin FIREWALL, los e desactivado...el modem es un TELSEY S.P.A (NO PONE MODELO)

en el 2º ordenador, en mis SITIOS de red SALE el icono de RED LOCAL, y pone CONECTADO y tiene puestos las ips y dns gracias a tele2 y nada, me sale 1 mensaje ke pone CONECTAR, volver a conectar en el INT.EXPLORER.

y me dicen q el prblema es del navegador y ke la conexion esta bien....

x si sirve de ayuda, el ordenador q se conecta directamente a internet es un vista y el otro xp...

gracias de nuevo
Prueba ha hacer un ping a las dns, pincha en inicio - ejecutar y pon "cmd" Se te abrirá una pantalla con el fondo negro y las letras en blanco (el símbolo del sitema :\) aqui escribe "ping 195.235.113.3" en tu caso el número 195.235.113.3 sustitúyelo por la dns de tele2 le das a enter y mira si te responde el equipo.
que mania con no gastaros los talegos en un simple
switch que valen 15 leiros y coonectas hasta 5 ordenadores
al mismo modem/router
y se acabaron los problemas
8 respuestas