problema 2 pantalla en un pc :)

Hola.
tengo enchufado un TFT al PC por DVI y una TV por VGA.
Instale los drivers NGO, con su Aty Tools. y ahora queisiera clonar el TFT a la TV pero no puedo :(
Desde el Aty tools le doi a enceder TV pero no pasa nada, sinembargo si le doy a extender escritorio, me lo extiende bien. Lo mismo en propiedades de + pantalla, solo que aqui, ni si quiera me sale al opcion de clonar :s
alguna idea?
Gracias.
tiene pinta de ser un problema con los drivers.

de todas maneras ¿has reiniciado el pc con la tv enchufada y encendida?

otra cosa que se me ocurre es probar a hacer lo mismo con un monitor en vez de con la tele, a ver si sigue sin reconocertelo.
25sycomore escribió:Hola.
tengo enchufado un TFT al PC por DVI y una TV por VGA.
Instale los drivers NGO, con su Aty Tools. y ahora queisiera clonar el TFT a la TV pero no puedo :(
Desde el Aty tools le doi a enceder TV pero no pasa nada, sinembargo si le doy a extender escritorio, me lo extiende bien. Lo mismo en propiedades de + pantalla, solo que aqui, ni si quiera me sale al opcion de clonar :s
alguna idea?
Gracias.

Que grafica es?

Has probado con los drivers oficiales?

Si es ATI, prueba con los Omega, van mejor q los NGO (los NGO van mejor para Nvidia).
Muchas gracias gente :) alfinal no lo eh podido solucionar. Instalando los drivers oficiales parece que va mejor, aunque siga extendiendo el escritorio, casi hace lo que yo queria :)
como curiosidad, decir que ahora si em deja clonar pero... no se porque, la TV siempre coge la misma resolucion que tiene en el monitor, y justamente esa resolucion (no la quiero cambiar, se ve PM) no es compatible con la Tv.. que cosas, segun compre la Tv la enchufe y funciono todo de puta made :D y ahora que formateo y lo dejo todo "bien"... me sale rana la cosa
3 respuestas