Problema 1 pitido largo y 2 cortos en toshiba a-200 1ts

Hola, el otro día me salió este pantallazo azul en mi windows 7, y se me reiniciaba el ordenador y me daba 1 pitido largo y 2 cortos.
Como no me dejaba llegar a windows, decidí formatear el ordenador a ver si se quitaba el pitidito..pero no se ha quitado..sigue ahi, aunque si que me deja moverme con windows. al instalarle los drivers, instalo el chipset..la tarjeta grafica, ycuando llego a la memoria robson, me vuelve a salir el pantallazo y se me reinicia.

He leido que puede ser problema de la tarjeta gráfica..pero si fuera de la tarjeta no me dejaría entrar al sistema operativo. He probado a limpiar los modulos de memoria ram con una goma..pero nada.

Estoy intentando saber si se puede desactivar la memoria robson desde la bios, lo que pasa es que no me aparece la opción de desactivar ahci o algo asi.

os dejo aqui el pantallazo para ver si alguien me puede echar una mano.

repito que el ordenador me funciona bien, menos al instalar el driver de la memoria robson, que se me aparece la pantallita azul, y los pitidos al encender el ordenador
Imagen
Segun leo, si que es por culpa de la memoria compartida de la grafica, hablan por ahi de desactivar readydrive y readyboost y turbomemory, lo curioso es que todos los que comentan el problema tienen activado el lector de huellas digitales. lo de ahci, creo que solo es por el tema de discos duros.
1 respuesta