PROBLEM !!!

tengo la consola con un firware anterior aL 1.51 y pasa los nuevo juegos wave 3 me pide un actualizacion ya he actualizado el dashboard pero a la hora de poner un juego nuevo me pide otra actualizacion... pero cuando le doy me dice k el disco es ilegible y k tal...no es prblema del quemado del disco.kiero actualizar mediante usb.tengo los archivos para actualizarlos en el usb y los pongo en la ranura trasera pero nada... ahhh al juegi puedo jugar pero solo si desconecto la memoria hd de la consola y claro cuando juego despues no puedo guardar la partida y si conecto la memoria en mitad del juego me reinicia la consola....
helpppp pleaseeee
hola tu problema radica en ke tienes una version de iextreme anterior a la 1.51, la cual traia ese inconveniente de que para poder jugar habia que parchar las copias, tienes dos soluciones, la primera es parchear tus juegos que creo ke es la mas facil para ti, y la otra es actualizar el firmware de la lectora, la cuestion es que no se si tu le cambiarias el firm a la lectora, y pues tambien habria ke ver que marca es tu lectora, y dependiendo de esto estan los tutoriales, [oki] si se la llevaste a flashear a algun lugar donde cobran, te recomendaria ir y decirles que te actualizen tu firmware, lo cual te lo van a hacer a un precio mas barato de lo ke pudiste pagar por la primera vez, si no pues de plano te toca una de las dos cosas ke te dije saludos y hasta luego ein?
1 respuesta