Problem-Tarjeta (Ayuda con la Cybertarjeta de la Caixa)

Tengo un problema con la cybertarjeta. He ido a vincularla a PayPal hace cosa de 1 semana, y se me olvidó el PIN. yo puse el PCP por probar unas cuantas veces, y me salió un mensaje que ponía:

Se ha producido un error
--------------------------------
Ha sobrepasado el máximo
de reintentos de tecleo
de número secreto.
Consulte en su oficina.

El caso, hoy he ido a la oficina de la caixa y tengo el numero pin, pero despues de poner el PIN nuevo, me sale ese mensaje. He llamado a atencion al cliente, pero no me sirvio de nada... Alguna idea? hay alguna otra forma de mirar el extracto? P.D: No soy de Linea Abierta, ni de la Caixa
(mensaje borrado)
Esa cibertajeta no creo que la puedas vincular a Paypal porque cada vez que la recargas te generará un número diferente, por lo tanto, no te servirá.
Yo tengo una cibertarjeta pero de Caja Rural y sí la tengo vinculada a PayPal. A mí me pasó una vez algo parecido, ya que me pedía el PIN telefónico para realizar una compra, pero resulta que no era el mismo número que el PIN secreto de la tarjeta normal, sino que era otro código que venía con un papel en un sobre que me entregaron con la cibertarjeta.

Tuve que ir al banco a que me lo desbloquearan, ya que se te bloquea automáticamente a los X intentos y no se reactiva, tienen que hacerlo ellos manualmente.
3 respuestas