Problem cn Explorer

Buenas, gracias de antemano, pero tngo un problema, que al abrir una carpeta normal y corriente donde tengo unas fotos, las copie de un cd q las tenia guardadas, no tienen virus ni nada me saltan estos 2 errores, entro en la carpeta y al cabo de unos segundos se cuelga: [triston]

y despues me sale lo de cerrarse el explorer.exe

Adjuntos

Tienes instalado el Service Pack 2? quiza es por eso...
Instala Ubuntu, yo lo uso y sin problemas.
A mi tambien me pasa eso con algunas carpetas, y tambien tengo el SP2, pero lo necesito para algunos programas, sino lo mandaria a tomar por culo. Put Windows.
A mi tb me pasaba con algunas carpetas, pero no se pq ahora ya no me pasa :)
ni idea qué puede ser, pero seguro que si te lo mueven al subforo de pc te lo solucionan en un pliki...yo por lo pronto haría un windows update (y ya de paso me quitaba XP y me ponía windows 2000 [poraki] )
Bou escribió:Instala Ubuntu, yo lo uso y sin problemas.

Si, tngo el XP sp2, Ubuntu?? en que consiste??

Solo me pasa con esa carpeta que yo sepa...:-?
saintlorca escribió:
Si, tngo el XP sp2, Ubuntu?? en que consiste??

Solo me pasa con esa carpeta que yo sepa...:-?

Linux. ante cualquier duda que expongas del pc, siempre alguien te dirá algo de linux, es matemático [sonrisa]
VySe escribió:A mi tambien me pasa eso con algunas carpetas, y tambien tengo el SP2, pero lo necesito para algunos programas, sino lo mandaria a tomar por culo. Put Windows.

Y q haces entonces?? si es una carpeta con fotos?? no las puedes ver...
Hyoga escribió:Linux. ante cualquier duda que expongas del pc, siempre alguien te dirá algo de linux, es matemático [sonrisa]

Correccion, ante cualquier problema que tengas con windows la mejor opcion es instalar linux. Normalmete (y recalco el normalmente) cuando se aprende a usar te olvidas de windows por completo

Salu2!
Que radicales sois, antes hay que buscar una solución si es posible.

Prueba con esto:

Hay que desactivar el DEP (Data Execution Prevention) del Windows (es un “invento” de Windows XP SP2 para proteger el equipo pero que entra en conflicto con el propio Explorador de Windows al posarse con el ratón sobre ficheros avi y otros):

1.- Botón derecho en Mi PC, Propiedades, Opciones avanzadas.

2.- En el apartado Rendimiento: Configuración, Pestaña “Prev. de ejecución de datos”.

3.- Marcar “Activar DEP para todos los programas y servicios excepto los que seleccione:” y marcar la casilla “Explorador de Windows”.

4.- Aceptar (Pedirá reiniciar el sistema).
10 respuestas