Problem al Instalar XP en otra particion.Como Acceder a Documents&Settings d la otra

CN_PS2 está baneado por "Spam"
Buenas eolianos

A ver si me podeis echar una manita o un cable o algo

Mi XP ha dicho basta, y no hay manera de recuperarlo ni nada.

He instalado otro en otra particion, y bien. Pero al ir a la otra particion para recuperar todo lo q tenia en Mis documentos de mi sesion, yendo a Documentes And Settings y tal, pos no me deja entrar... ya que mi sesion era con contraseña...

Como puedo recuperar eso?

Un saludo y mil gracias
supongo que ya habras intentado instalar el xp encima del que habia en la otra particion....no? (es lo que hago yo cuando se peta, para poder recuperar las cosas antes de formatear)
de todas maneras si tenes linux instalao (o posibilidad de ello) pa mi que se pasa la contraseña por el forro ls cojones, xq yo tb teno contraseña y puedo entrar, tb hay un linux autoejecutable dsd un cd que supongo que tb podra acceder y no te tienes que marear en instlaar linux [pos eso]
Usa un LiveCD(ya sea de Linux o Windows)
Gracias por contestar tan rapido, ahora os cuento jeje

Salu2 [ginyo]
Es una cosa que se ha hablado varias veces en este foro. En este post te explican como arreglarlo.
Ok he reinstalado por encima y sigue igual, y el cd del windowslive no lo tengo aqui ahora pero... como bien se dice en el hilo q ha puesto Arkhan, aqui se soluciona, por si le vale a alguien en el futuro

L4NZ3R escribió:Toma posesion de la carpeta, boton derecho sobre la carpeta -> propiedades -> pestaña de seguridad -> opciones avanzadas -> propietario y ahi cambias el propietario original por alguna cuenta que tengas y marcas reemplazar propietario en subcontenedores y objetos y le das a aceptar aceptar, ya deberias de tener acceso.
Si sigues sin tener acceso dale a una cuenta de tu pc, por ejemplo administrador permisos de control total sobres esa carpeta

Nota: Si en propiedades no te sale la pestaña de seguridad, en la ventana de c: por ejemplo, herramientas -> opciones de carpetas -> ver -> y desmarcas el boton de utilizar uso compartido simple de archivos (la ultima opcion)
Este paso no recuerdo si es necesario, yo siempre que instalo un windows xp desmarco esta opcion...

Salu2
5 respuestas