Problea con teclado

Hola a todos, he formateado mi ordenador y he instalado el windows home edition con sevice pack 2, y tengo un problema con los caracteres del teclado, estan todos desordenados, ejemplo:
La tecla del guion me sale= y la barra baja me sale esto%. Sabeis la solucion?(El interrogante esta en el 9).

Otra cosa, haber si me podeis echar una mano tambien con esto, despues de formatear e instalado todo, como otras tantas veces e echo, pero esta vez tarda muchisimo en conectarse el internet, una vez conectado me va rapido como siempre pero tarda muchisimo en conectarse, vamos como si tuvieras que esperar a que se activarse.

Bueno muchas gracias a todos de ante mano, ayudarme porfavor.
Hola , que tal? habr si te soluciono algo:

- Teclado: Eso es el tipo de teclado que tienes instalado, simplemente ve al panel de control y luego a Impresoras y otro hardware, ahí seleccionas el teclado y se abrira una ventana con dos pestañas, selecciona la segunda (Hardware) y fijate que tengas instalado el teclado: Teclado estándar de 101/102 teclas o Microsoft Natural PS/2 Keyboard. Si no tubieses este, seleccionale.

Tambien es posible que lo que tengas mal no sea el tipo de teclado, si no el idioma (que es mas facil que sea esto) simplemente selecciona el idioma español - españa en la barra de idioma.

Con respecto a lo de tu conexión a internet, concreta un poco mas, se trata de ADSL, Cable-Modem. modem?

Un saludo.
Muchas gracia por contestar, no era eso alfinal lo e consegido solucionar, era porque tenia otro idioma predefinido, aixxx este windows XD.
3 respuestas