Proble con HD serial ata

Hola gente, pues nada resulta que un hdd que tengo me esta dando la lata. Yo tngo un disco duro IDE donde tengo instalado el SO, despues otro de secundario IDE tb y despues otro tb serial ata que tb lo tngo solo para almacenamiento. Pues bien cuando pille el serial ata y tal le tuve que dar formato y eso y ya me funcionaba perfectamente. PEro cual es mi sorpresa que ayer despues de formatear el PC que ya le hacia falta pues ahora no me lo reconoce de ninguna manera el Serial Ata. Los otros sin problema pero ese no me lo reconoce y he hecho de todo ya Confuso He instalado los drivers + nuevos del chipset de la placa, los de los puertos serial ata....de todo Confuso Y no hay manera. Por si alguien tenia idea de que puedo hacer. Gracias, espero vuestras respuestas Wink

Saludos
Pañero, te digo lo que tienes que hacer es volver a formatear el pc, pero esta vez instala el SO, en el hdd sata, asi te quitas el problema de que no te lo reconozca, y aparte el serial ata, es mas rapido que los IDE.
pataquias está baneado por "insultos"
prueba a instalar el sevice pack2 cuando instales el sistema operativo .a mi me pasaba lo mismo .

tengo el so en un ide,en el sata1 los juego y en otro sata de 320gb de almacen y este ultimo no me lo detectaba y me pedia que le diese formato lleno que estaba creia que se habia jodio y probe a instalar el sp2 y chan lo detectaba .tuve el mismo problema con el de los juegos.y los solucione igual.
saludos
Ah bien, pues probaré a ver. No me interesa instalar el SO en el serial ata, puesto que tengo información de importancia en él y no lo voy a formatear. Probaré poniendo el servece pack 2.
Salu2!

EDITO: Pues nada, he instalado el Service Pack 2 pero sigue sin reconocerme el HDD [buuuaaaa]
Saludos.

Alguna otra solución?
3 respuestas