problam grave con pentium IV

bueno pues es que me han traido un PIV que esta dando problemones,os cuento,no aparece la imagen en pantalla,segun su dueño la imagen aparecia bien y de repente adios a la imagen,la cosa esta en que el ventilador de la grafica funciona bien y si le pongo otra grafica tampoco aparece en pantalla [mad] y he visto que tiene 4 conectores sacados de la placa......^^u el vcc h-d etc.....creo que tendrian que ir conectados pero no encuentro en que parte de la placa [uzi],estoy acostumbrado a las asus y mas o menos se por donde andan las cosas pero esta ni idea de que marca es ¬_¬ ....puede ser esto?puede ser otra cosa?

gracias ^^

Salu2
wenas,
pero si no tienes esos conectores puestos es k no t tiene ni k arrancar el pc.
T lo digo xk macabo d cambiar d torre y no coloke bien los conectores y el pc ni m arrancaba asta k di con la posicion.
Mira bien x la placa k en algun ladito tiene k llevar la marca d la placa y el modelo ;)
SALU2!!!
diabliyo escribió:wenas,
pero si no tienes esos conectores puestos es k no t tiene ni k arrancar el pc.
T lo digo xk macabo d cambiar d torre y no coloke bien los conectores y el pc ni m arrancaba asta k di con la posicion.
Mira bien x la placa k en algun ladito tiene k llevar la marca d la placa y el modelo ;)
SALU2!!!


Pues la cuestion es que arranca [sonrisa] y es lo que me extraña xD porque supuestamente no tendria que arrancar...lo curioso es que al lado de una PCI hay 4 conectores(no he leido sus nombres)pero son iguales a los que menciono arriba,estos estan conectados y sobre estos 5 "puitas" mas de cobre(ahora no recuerdo el nombre xD) y en la PCI de arriba esta todo igual,solo que no hay nada conectado....lo primero que he pensando es que tendrian que ir hay......pero es que no me fio mucho ya que si la cago podria quemar la placa xD

Gracias mañana mirare el nombre de la placa a ver si lo encuentro por algun lado y lo posteo ;)
2 respuestas