Probemas con Usb de 2TB

Buenas me regalaron un usb de 2Tb pone sony vayo pero no se si es chino o no, el problema es que viene en formato exfat, Windows 10 no me deja formatearlo en fat32 ni ntsc, partition wizard tampoco, guiformat32 tampoco, Windows xp tampoco, Windows 7 tampoco, no se como pasar de exfat a ntsc o fat32, preferiría nstc a poder ser, gracias un saludo si alguien sabe como se lo agradezco.
vivi21 escribió:Buenas me regalaron un usb de 2Tb pone sony vayo pero no se si es chino o no, el problema es que viene en formato exfat, Windows 10 no me deja formatearlo en fat32 ni ntsc, partition wizard tampoco, guiformat32 tampoco, Windows xp tampoco, Windows 7 tampoco, no se como pasar de exfat a ntsc o fat32, preferiría nstc a poder ser, gracias un saludo si alguien sabe como se lo agradezco.

Si es un pendrive es más falso que una moneda de 3 €, no hay pendrives de esa capacidad.
Si te refieres a un pen drive es chino y no es de 2 teras, no existen pen drives de tal capacidad, hay pen drives chinos que se venden como tal pero que en realidad son de una capacidad muchísimo menor pero muestran una capacidad incorrecta, con lo que al guardar más datos que su capacidad real los vas perdiendo.

Y ya si pone Sony "vayo"...
Gracias por contestar , en internet los venden, pendrive de 2tb marca sony y hp pero serán chinos imagino. pero gracias por contestar.
aquí tienes un vídeo de "unboxing" de uno Sony y como pone en la parte trasera del envase realmente es de 8GB, obviamente es chino, de aliexpress más concretamente.
muchas gracias por contestar. me quedo el pendrive para nada al ser chino.
5 respuestas