probema con enclusure 2.0 y mensaje este dispositivo podria funcionar mas rapidamente

buenas:

tengo problemas con un enclusure de hdd 2.5 que compre, sea a cual sea computadora con windows xp, 7 u 8 siempre me muestra un mensaje que el dispositivo podria funcionar mas rapido, y que lo cononecte a un puerto usb 2.0, les dejare fotos del dispositivo, pero quisiera saber si se necesita instalar un driver, realizar una configuracion o que tenga q hacer

Adjuntos

Un gabinete USB estandar comun y corriente, sera revises la BIOS y veas si esta activo el USB2.0, aparte de que si deberas instalar el controlador USB mas reciente de tu tarjeta madre.
TRASTARO escribió:Un gabinete USB estandar comun y corriente, sera revises la BIOS y veas si esta activo el USB2.0, aparte de que si deberas instalar el controlador USB mas reciente de tu tarjeta madre.

ya he checado el bios de todas las compus donde lo he probado y nada, no me aparece esa opcion y a parte, les he descargado los drivers de chipset y actualizado windows update y nada, no tendras algo mas
2 respuestas