probelmas con abit ip35e mas core duo e8500

hoy me compre este micro y al ponerselo se enciende y se apaga y no sale de eso..sin embargo se lo puse al una asroock vieja q tengo y si funciona..la caja de la abit pone q soporta estos micros.. q puede ser..el problema

a ver si alguien me puede alludar..
se apaga y se enciende la abit con el pentiun d q tengo se enciende y se apaga otra vez eso es normal ..pero con el e8500 esta siempr asi..sin q aparezca nada en la pantalla..
Quizá necesite una actualización de bios para reconocer correctamente al micro.
en la caja de la placa pone compatible core duo quad extreme y d y lo raro esque el micro ni se calienta pero una vez si se calento.
bueno decir q actualice y ahora ya lo reconoce pero no para de pitar y cuando se va ainiciar windows se apaga..lo raro es q no se calienta pero pita igual y marca 90 grados pero el micro esta frio..actualice a la version 15 por q me ponia el tipo de procesador y la version d la bios en la pagian d abit.. pero esta asta la version 18 tendre q ponerla en esa version no?

ya esta resuelto..la bios marca una temperatura de 98 grados q no existen..desbilite el reinicio y san se aacabo

saludos y gracias de antemanos..
2 respuestas