Probelma ...creo que con la grafica

Desde hace un par de dias el ordenador iba bien hasta que empezaba a jugar, que al poco de jugar se me quedaba la pantalla en negro,incluso una vez me salio un pantallazo azul.Pero ahora ya cuando intento encender el ordenador se ve mal en windows (dibujos raros etc) y en linux solo la pantalla negra con una ralla gris.
Esto debe ser de la gráfica no?es que no tengo otra para probar y antes de comprarme una nueva...
Pues si, tiene toda la pinta de que se te ha roto la grafica, intenta pedirle a algun familiar o amigo alguna para probar y asi lo confirmas.

Salu2.
Si salen cosas raras en la pantalla, es la gráfica seguro, de todas maneras revisa el cable de la pantalla al ordenador por si acaso, e intenta hacer algún benchmark tipo futuremark, para ver si peta cuando lo inicias, y así te aseguras del todo. Supongo que te sentirás identificado con alguna de las imágenes de aquí. Lo siento amigo tendrás que cambiarla

https://www.google.es/search?q=Artifacts+en+la+pantalla+grafica&es_sm=122&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=i4NMUrCNHMzH7AaB04GACQ&ved=0CD4QsAQ&biw=1680&bih=925&dpr=1
2 respuestas