probelma con la imagen

-Wenas, al final me e pillado hoy la consola con el dead rising, aki mi duda:

-La e conectado a mi monitor tft mediante el cabl efocial VGA. La resolucion k le pongo es 1280x1024 ya k no es panoramico y si pongo la maxima se me ven alargados. La calidad y eso muy bien pero al moverse la camara(tanto mientras juego como en los videos) salen rayas en l apantalla, no rayas, sino como si se partiera la pantalla como por una raya. ¿sabeis a k se puede deber? Gracias.
prueba a cambiar la configuracion a 720, y tal vez desaparezca el efecto de v-sync off.
Imagino que si xo bueno..... has conectado la 360 al live xa q descargue actualizaciones. Creo que habia 1 actualización q solucionaba algunos problemas con los cables VGA y las tft.
Suerte
pues no la e conectado, para eso necesito darme de alta no? por cierto no encuentro en la caja donde me viene el mes gratis del live¿donde viene?

-Salu2.
segun te creas la cuenta silver te dicen q te dan un mes gratis de gold.
pero de todas maneras no creo q sea movida de la actualizacion si no del sincronismo vertical(v-sync o eso).
si los desarolladores de juegos se lo currasen mas pues no habria ese tipo de problemas......prueba a poner en la resolucion q te han dicho, q en ese juego se debe activar a esa resolucion.
peor la cuenta sylver no cuesta dinero ni nada hacersela?
Cuenta Silver: GRATIS. Acceso a Bazar para demos, videos, musica y descargas de pago (mas coches en juegos, mas misiones, etc). Lista de amigos, mensajería por texto, voz y video. Cuando te compras una consola pones que quieres una cuenta silver, pero te dan 1 mes gratis de Gold, hasta un máximo de 3 GamerTags.

Cuenta Gold: Todo lo anterior (que no es poco XD) y juego en linea, que es lo que pagas en el Gold realmente.

Saludos!
ok ok. Entonces la tarjeta k cuesta 60 euros al año es para hacerte la gold no?
7 respuestas