Probe la Zodiac!!!!!

Ya hace 1 semana encargue una Zodiac2, pero el importador que la trea recibio hoy una Zodiac1, y me la dejo probar, A FONDO!!!! [babas] [babas] [babas]

Estube como una hora y practicamente hice de todo

Primero que todo, la Zodiac es MUY PEQUEÑA, mucho mas de lo que aparenta, es ancha como un cartucho de Snes, pero mas finita y tendra el alto de una GBA

La pantalla es IMPRESIONANTE, un espectaculo, identica a la de las palms mas caras (lease CLIE Z70)

Honestamente, yo nunca vi la GP32 FLU, pero al lado de la GBASP hay muuuucha diferencia. La pantalla es extremandamente nitida y la recomiendo para el que quiera leer ver peliculas o imagenes en ella, ya que no cansa la vista en absoluto

En juegos solo tenia el Stuntcar extreme (que no sta tan bueno como el Spyhunter:() pero igual esta a años luz de cualquier otra portatil

Lo unico malo (pero no serio :P ) es el stylus, que esta colgando justo debajo de las ranuras SD/MMC. Me parecio medio tosco que no tuviera un augujero para eso (como la mayoria de las palms)
aunque no vi que se soltase facilmente

Ergonomicamente es perfecta, mucho mas comoda que calquier otra portatil o palm que alla probado. No se crean el rumor de que se necesitan manotas para agarrarla (como al control de Xbox) La Zodiac es apenas mas larga que la GBA, y mucho mas finita.

Mientras la use no tuve ningun problema con el analog. Lo calibre al principio y no prob

El OS es una version especial del PalmOS5, ya que los programas corren igual que en la palm, pero el entorno (menues y demas) de la consola estan hechos en un estilo parecido al aqua de las Mac (aunque sin tantas animaciones [+risas] )

El sistema que probe estaba con los programas de serie (el Kinoma y esos) asi que no pude probar el Divx y demas
Tampoco pude probar el Bluetooth porque no habia otra Zodiac, y el importador no tenia una PC con BT asi que tampoco pude hacer hotsync

Obviamente no me iban a dejar tomar fotos:-|

Anyways, apenas llegue la mia publico algunas imagenes


Salu2
la diferencia entre la 1 y la dos es la memoria para almacanar cosas o la memoria ram?
Escrito originalmente por Haggen
Que cuesta una?Andonde se piden?Me la traeran los reyes [jaja] ?
enga infolma



pos te cuesta 300 o 400 dolares (el euro esta a unos 1.25 dolares, creo) , dependiendo de si quieres con 32 o 128 megas de memoria (contestacion al siguiente). Tienen la misma ram las dos.


pedirla es lo chungo. No se si ya la venden en tiendas americanas. CReo que aun no. Hasta hace unos dias solo se podia encargar directamente a tapwave (la empresa que hace la consola) y solo aceptaban pedidos de USA. Por lo tanto necesitas a alguien que viva alli. En ebay o americangoodies te la puedes pillar, pero sube bastante el precio.

Creo que lo mejor es esperar a que salga en españa, que para entonces habra mas scene. Sale pa verano, en principio.
Escrito originalmente por Darkoo

pos te cuesta 300 o 400 dolares (el euro esta a unos 1.25 dolares, creo) , dependiendo de si quieres con 32 o 128 megas de memoria (contestacion al siguiente). Tienen la misma ram las dos.
Como van a tener la misma RAM, si una viene con 32MB, y la otra con 128MB... ¬_¬

De momento es imposible comprarla desde fuera de los EE.UU., a no ser que conozcas a alguien alli que la pueda pedir por ti, o sepas de algun importador que tenga algun contacto que pueda pedirlas, pero vamos, que la compras via un importador, seguro que te saca un ojo de la cara.

Para poder comprarla desde fuera de EE.UU. sin tener que pasar por demasiados intermediarios, ni tener contactos alli, habra que esperar como minimo hasta el año que viene.
maesebit, las PDA's tiene "dos tipos de RAM", la principal, q parte de la flash, y la de almacenamiento. por eso, la de 128MB y la de 32MB tienen la misma RAM, pero, tiene más capacidad de almacenamiento interno la de 128MB, simplemente. Luego, supongo que como en los PocketPC, podras variar la cantidad de memoria del sistema, desde un minimo, hasta un maximo... pero bueno.

Salu2
maesebit, las PDA's tiene "dos tipos de RAM", la principal, q parte de la flash, y la de almacenamiento. por eso, la de 128MB y la de 32MB tienen la misma RAM, pero, tiene más capacidad de almacenamiento interno la de 128MB, simplemente. Luego, supongo que como en los PocketPC, podras variar la cantidad de memoria del sistema, desde un minimo, hasta un maximo... pero bueno.
Hombre, lo digo porque en la propia web pone que una viene con 32MB de RAM y la otra con 128MB de RAM.

Entonces que pasa, que ambas tienen 32MB de RAM, pero la Zodiac 2 tiene 96MB extra que son.... ejem ¿que exactamente? Y que diferencia hay pues entre comprarte la de 32MB de RAM y luego meterle una SD de 512MB, con comprarte la de 128 y meterle una SD de 256MB? :-?

No entiendo nada... se supone que la RAM de la maquina es la memoria flash interna? [reojillo]
Escrito originalmente por maesebit
No entiendo nada... se supone que la RAM de la maquina es la memoria flash interna? [reojillo]
Si funciona como un pocket PC, la memoria interna, es la propia RAM, por lo tanto utilizas la misma memoria para ejecutar los programas que para almacenarlos y almacenar los datos... (se configura como dice ShadowLand)
Las SD, solo almacenaras datos, incluso puedes instalar ahi los programas, pero no podras ejecutarlos en la SD...
Y al igual que en un PC, mientras mas RAM, mejor...

Vamos, pero no se como sera aqui,pero seguro que sera volatil... y reset y adios a todo... excepto el SO...
Que cuesta una?Andonde se piden?Me la traeran los reyes ?


Yo la consegui mediante un importador directo desde USA [ginyo]

Lo que no se es si el tipo las manda tambien a españa, ademas que si encima hay que pasarlas por Argentina se va a encarecer mas [agggtt]


Salu2
7 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)