Probar Joysticks sin tarjeta y sin juego

Hola chicos.

Me he hecho con una PSVita Wifi de segunda mano, y el dependiente (de Cash) me dijo que le fallaba el Joystick derecho en los juegos (que se va para un lado, vamos), pero no llegué a probarla en la tienda; total, que me arriesgué y la compré.

El caso es que no dispongo de tarjeta de memoria, y hasta que me haga con algún juego físico quería saber si existe alguna forma de probar los joysticks bajo estas condiciones, ya que por lo que veo todas las aplicaciones y menús se mueven con la pantalla táctil o con el panel táctil trasero (bueno, y también hay otras que hace uso del giroscopio).

Pues eso, ¿Puedo probar los joysticks de alguna forma?
ViSi escribió:Hola chicos.

Me he hecho con una PSVita Wifi de segunda mano, y el dependiente (de Cash) me dijo que le fallaba el Joystick derecho en los juegos (que se va para un lado, vamos), pero no llegué a probarla en la tienda; total, que me arriesgué y la compré.

El caso es que no dispongo de tarjeta de memoria, y hasta que me haga con algún juego físico quería saber si existe alguna forma de probar los joysticks bajo estas condiciones, ya que por lo que veo todas las aplicaciones y menús se mueven con la pantalla táctil o con el panel táctil trasero (bueno, y también hay otras que hace uso del giroscopio).

Pues eso, ¿Puedo probar los joysticks de alguna forma?


Bajando la demo de UnCharted Golden Abyss o con la demo de Unit13 C: Hay un juego gratuito; Frobisher Says: Un minijuego que tiene hace uso de el stick derecho :)
livekraft escribió:Bajando la demo de UnCharted Golden Abyss o con la demo de Unit13 C: Hay un juego gratuito; Frobisher Says: Un minijuego que tiene hace uso de el stick derecho :)


Gracias; tomo nota de las demos, pero lo que pasa es que de momento no tengo tarjeta de memoria y no puedo descargarlas; por eso preguntaba.
ViSi escribió:
livekraft escribió:Bajando la demo de UnCharted Golden Abyss o con la demo de Unit13 C: Hay un juego gratuito; Frobisher Says: Un minijuego que tiene hace uso de el stick derecho :)


Gracias; tomo nota de las demos, pero lo que pasa es que de momento no tengo tarjeta de memoria y no puedo descargarlas; por eso preguntaba.


Pues sin tarjeta creo que no podrás probar los sticks al no bajarte ningún juego...
zatu_21 escribió:
ViSi escribió:
livekraft escribió:Bajando la demo de UnCharted Golden Abyss o con la demo de Unit13 C: Hay un juego gratuito; Frobisher Says: Un minijuego que tiene hace uso de el stick derecho :)


Gracias; tomo nota de las demos, pero lo que pasa es que de momento no tengo tarjeta de memoria y no puedo descargarlas; por eso preguntaba.


Pues sin tarjeta creo que no podrás probar los sticks al no bajarte ningún juego...


Ya, eso suponía; pero por si acaso digo "voy a preguntarlo". [Ooooo]

Pensaba que igual en el Navegador saldría el cursor, como en PSP, y lo podría mover con el joy, pero veo que no..
Entra en el.navegador, y mira si el puntero se mueve solo, asi sabras si esta mal o no.
En ajustes puedes poner para usar los botones físicos y los joisticks para saber si se mueve.
Vas a tener suerte...
A mi me paso una vez lo mismo y pense en enviarla al sat,pero la deje que se acabara del todo la bateria,la conecte,aun tarda un pokito en encender,y cuando prendio iva perfecta.
Debe ser algun fallo del software,estoy casi seguro de que es lo mismo.
un saludo
no entiendo el comprar una consola medio rota ,luego tendrás cabreos flipantes xd
En opciones hay un apartado en el que puedes seleccionar moverte por los menús con controles físicos.

Prueba a ver.
Tambien hay una app llamada "plaza de bienvenida" en la que se usan todos y cada uno de los controles de Vita, camara, botones, analogicos, tactil trasero, microfonos, pantalla....
cosladaxbox escribió:no entiendo el comprar una consola medio rota ,luego tendrás cabreos flipantes xd


Nah, ya he dicho que la compré asumiendo el riesgo.

y bueno, gracias a todos por las respuestas; ya la he probado con el Uncharted, y parece que funciona bien; no he notado que se me vaya hacia ningún lado.
ViSi escribió:
cosladaxbox escribió:no entiendo el comprar una consola medio rota ,luego tendrás cabreos flipantes xd


Nah, ya he dicho que la compré asumiendo el riesgo.

y bueno, gracias a todos por las respuestas; ya la he probado con el Uncharted, y parece que funciona bien; no he notado que se me vaya hacia ningún lado.


Enhorabuena [Ooooo] La mia anda jodida, cuando la sacudo la bateria resuena, tengo un problemilla con el Sat, la PSVita la compre en usa y soy mexicano; a ver que hago, quiza la venda. [mamaaaaa]

Que disfrutes de la consola XD
12 respuestas