Probando el motor de Half Life 2

Pues esta noche mi amigo WaNiNKoKo y yo hemos estado probando el modo multijugador de HL2 y la verdad es que tiene un motor grafico bastante bueno.

Lo unico que hemos podido ver es el menu principal del juego y el motor que tiene pero nada mas. Eso si, con un lag impresionante de grande.

aqui una imagen:

Imagen


Salu2

Adjuntos

Venga tios soltad prenda, decid que mas habeis hecho...


GRACIAS A LOS 2
como lo habeis conseguido machos ?????
Puede venir de aqui?

Nu se lo tengo a medias todavia pero bueno,decidme vosotros que sabeis si puede ser esto.

SaludoS

P.D:Lo descomprimido y solo se han creado las crpetas,me qdan archivos pero creo que iual puede ser.
P.D.2:No lo se seuro si es,asi que luego no me llameis de todo,por que yo no dijo que sea,solo pregunto.

Adjuntos

mejor no hablar de temas ilegales...

un saludo
Ilegal por que? por mostrar un jpg del folder mas famoso del mundo?
yo no digo na, pero al final cerrarán el hilo... y si no, al tiempo

un saludo ;)
Cerrar el hilo??!

Porque??!

Acaso es ilegal todo esto?

NO. Esto es simple investigación y experimentación.

Seguro que cuando salga ese juego lo compramos todos. Yo, al menos, espero pillarmelo original. XD
blade como has conseguido entrar al menu principal del juego? yo x mas k lo intento s m keda pillao
Escrito originalmente por elcle
yo no digo na, pero al final cerrarán el hilo... y si no, al tiempo

un saludo ;)


No creo que cierren el hilo ya que no se esta dando nada ilegal, tan solo una foto de un ENGINE (MOTOR) de un juego muy esperado por todos en "fases de experimentos" nada mas.

Un Saludo.
Escrito originalmente por cucus
blade como has conseguido entrar al menu principal del juego? yo x mas k lo intento s m keda pillao


Una pista: añadiendo unos ficheros de texturas, etc. al juego ya compilado xD
Quien quiera saber como hacerlo rular que me añada al messenger: waninkoko2k@hotmail.com
12 respuestas