Probando el CycloDS iEvolution, primer flashcart con modo DS

ImagenCycloDS iEvolution, el primer cartucho flash compatible con el modo DSi, ya está en nuestras manos. el_ssbb_boy ha conseguido una de las primeras muestras del producto para realizar el correspondiente análisis y comprobar que efectivamente tiene acceso al modo DSi (cámaras, CPU más veloz, RAM adicional, etc.).

El fabricante además está trabajando para dotarlo de compatibilidad con copias de seguridad de juegos DSi Enhanced, algunos de los cuales ya serían compatibles. Mientras tanto funciona tanto con homebrew convencional de DS como hombrew exclusivo para DSi.
No necesitará el Sudoku de dsiware, ¿no?

edit: woah, mi primer pole [+risas]
A ver como evoluciona el tema y como reaccionan otros fabricantes.
Ahora si que empieza a ser interesante comprarse una DSi, si no fuera porque la 3DS esta al salir.

Saludos
Nephiel escribió:No necesitará el Sudoku de dsiware, ¿no?

edit: woah, mi primer pole [+risas]


No, no es necesario, si quieres comprobar los detalles pasate por el post :)

________________

EDIT: Gracias por ponerlo en portada jiXo :D
Muy buena noticia para los poseedores de una DSi, pero para los demás yo creo que se esperaran a la next gen.
Jack90 escribió:Muy buena noticia para los poseedores de una DSi, pero para los demás yo creo que se esperaran a la next gen.


Ya que esto va de flashcarts, más preciso sería matizar en todo caso de esperar a los flashcarts funcionando en la next-gen, no?

Y para eso no hay fecha conocida ni creo que la haya a corto plazo. Así que buenísima noticia, ya que de momento no hay alternativa próxima para flashcarts por mucha next-gen que anuncien.
Que bien, alfin le daran uso al hardware DSi.
CrazyV escribió:Que bien, alfin le daran uso al hardware DSi.


Un poco tarde teniendo en cuenta que ya en nada sale la 3DS.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Los otros cartuchos que les pasaba? no podian utilizar la camara? y la XL?
Thierry Henry escribió:Los otros cartuchos que les pasaba? no podian utilizar la camara? y la XL?

Supongo que el título contesta todo.
Cámara (requiere modo DSi)

DSiXL = Sólo es una revisión respecto al tamaño, por lo demás sin diferencia :)
Muy interesante, aunque un poco tarde al estar ya aqui la 3DS.
espero que sea compatible con la 3DS, y con el firmware actualizado sospecho que sí XD
Como odio esa puta makinilla xD En fin... al que le guste la portátil de nintendo que tire palante.
Saludos!
Estupenda noticia. Ahora ya se podrá exprimir al máximo las DSi.
en unos meses toca cambiar de flashcart.
Siempre me han gustado los flashcard de cyclods, si tuviera que comprar uno para la dsi seguramente seria este
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Ahora ya podrán trastear los Sceners para hacer cositas ^_^
Bueno, a ver acabasn por finiquitar los de DSi y se centran en los siguientes.
Esto sin duda dará un último empujón a las ventas de DSi antes de la salida de 3DS. Nintendo debería agradecerlo, porque no mucha gente compraría ahora una DSi a sabiendas de que en nada sale la 3DS, pero ahora con esto las ventas seguro que se ven afectadas, por poco que sea.
Es una pena que salga tan tarde, yo tengo un cyclo ds de la lite y me va de fabula.
a ver como evoluciona la cosa
21 respuestas