probado el pro evo 6 online con ps3?

hola me gustaria si alguien ha probado el pro evolution 6 online con la ps3 y si es asi que tal le ha ido ya que estoy pensando actualizar a 1.60 para poder jugar online a ese juego....gracias y espero vuestras respuestas......
El pro 6 no existe para la ps3.

Saludos
Dice el pro6 de ps2 hijo mio.... xD

El juego es injugable actualmente 1.60,muchos tirones/parones durante el partido (contra otro jugar u la cpu),en la proxima actualizacion puede que mejore,pero actualmente no se puede jugar NADA BIEN y creo que online ni se puede.
muchas gracias por todo...creo que de todas formas actualizare a 1.6....muchas gracias
Ya es que estaba medio dormido je,je,je,je.

Por lo que he leido por ahi, el juego va a tirones, es injugable y el modo on line no tira con la ps3.


Saludos
Gran CAGADA de Sony...porque mira q el PRO6 de Ps2 es posiblemente el juego mas popular de ps2 en Europa....y hasta q llegara el PRO7 iba a ser una manera de calmar a los ansiosos.

Pues nada, seguiré con el Pro6 de la 360....

Salu2

Alberto
AlbertoMESELL escribió:Gran CAGADA de Sony...porque mira q el PRO6 de Ps2 es posiblemente el juego mas popular de ps2 en Europa....y hasta q llegara el PRO7 iba a ser una manera de calmar a los ansiosos.

Pues nada, seguiré con el Pro6 de la 360....

Salu2

Alberto


Eso mismo le comentaba yo a mi cuñao mientras jugabamos.... ¿como pueden dejar que esto funcione tan mal sabiendo que no hay otro PES hasta dentro de.....? esque es realmente PENOSO,espero que en maximo 1 mes u 2 esto se arregle [maszz]
kpi escribió:espero que en maximo 1 mes u 2 esto se arregle


Ojala que los chinarris te escuchen
7 respuestas