Probably Stolen, un título donde se gestiona una tienda en una estación espacial distópica, llega...

El editor Tinybuild ha anunciado que Probably Stolen - Cyberpunk Shopkeeper Simm, un juego desarrollado por el estudio canadiense Questing Goose Studio, se pondrá a la venta el 28 de octubre para PC a través de Steam. En la tienda de Valve encontraréis una demo que incluye los tres escenarios iniciales y un modo Hardcore.

Probably Stolen es un simulador que pone a los jugadores al frente de una tienda situada en una estación espacial distópica. Hay que fabricar, vender y traficar con objetos de dudoso origen a la vez que se van conociendo a las facciones. Ser un buen gestor incluye saber sobrevivir en un escenario donde el alquiler no deja de subir, las facciones aprietan y la mayor parte de los beneficios son de procedencia incierta.

Comparte esta noticia en tu red social

Me ha picado la curiosidad pero de momento no tiene el idioma Español ni en textos ni subtitulos según indica la página de Steam.
He estado jugando un par de horas a la demo y me ha parecido brutal...

Tiene una cosa que particularmente me encanta frente a, por ejemplo, Paper Please, y es que no tienes un marcador de "tiempo" que te esté atosigando durante cada día.

Tiene un montón de objetos, trastos, upgrades, addons y opciones, al menos de primeras... supongo que cuando te vayas haciendo con el juego se hará más repetitivo, pero la primera toma de contacto ha sido tan buena, que para mi por el momento es compra segura.
2 respuestas