Probabilidad de TA-082

Tengo pensado comprarme una PSP mañana mismo .

MI duda es si hay alguna forma de saber si la placa sera una TA-082 , i si no se peude saber almenos que probabilidad hay de que me toque .

Si por ejemplo es mas probable que te toque una TA-082 si la PSP es blanca ,si las letras de el codigo de barras aparte del firmware indican la placa ,etc,etc


salu2 y grcias por adelantado
dacappo escribió:MI duda es si hay alguna forma de saber si la placa sera una TA-082 , i si no se peude saber almenos que probabilidad hay de que me toque .

Si por ejemplo es mas probable que te toque una TA-082 si la PSP es blanca ,si las letras de el codigo de barras aparte del firmware indican la placa ,etc,etc

Totalmente aleatorio. Cruza los dedos.
Dile al de la tienda que te deje mirarla y miras a ver si tiene los numeros en la esquina de la placa (busca las imagenes que hay en otros hilos si no sabes lo que digo).
Yo lei, pero no se hasta que punto es cierto, que habia mas posibilidades que sea esa placa en las blacas.
LO porbare pero dudo que el tio me deje mirarlo asi por las buenas .

Gracias pro las contestaciones
A mi en el Corte Inglés cuando fui a comprar la de mi novia me la enseñó el tío para ver si estaba todo y ahí aproveché para mirar si tenía los numeritos de los c*jones.
Juass...eso mismo pregunté yo en este foro alla por mediados de junio, y me tocó una 2.6 compatible.

Di que te la dejen abrir que quieres mirar si hay pixeles muertos, y de paso abres la tapa del UMD y miras que placa es.
5 respuestas