Pro4 + Parche va en el HDLoader?????

Hola m e pillado el disco duro con el HDAdvance y queria saber si m va a funcionar el pro4 de play2 con un parche de estos q actualizan plantillas, ponen nuevos estadios, mejoran las camisetas, añaden balones, etc, etc (en concreto es el parche Angelusx82 V.2).

Decir q tengo la play2 SIN chip, osea solo voy a meter el pro4 parcheado en el disco duro, por lo q qeria saber es si el HDAdvance m va a dejar jugar con el.


Salu2.
Eso mejor en el hilo de parches ediciono que hay en el foro de juegos, pero te adelanto que Si.

Pero......si pones el angelus (100% reomendable) antes de pasarlo al disco duro has de cambiar las intros por que se atasca. Busca informacion


Saludos
si se puede,yo lo ke tengo es parcheado con el we90,pero si ke se puede,solo tienes ke dejar la intro original para ke no se cuelgue,venga
OK, muchas gracias por contestar, pero una cosa.

Como quito o dejo la intro?????????

Yo tenia entendido q tenias q parchear el pro4 con el ppf o matic y ya esta, pero eso de quitar las intros o dejarlas como se hace??????


Salu2.
Prueba con el software llamado BUSQUEDA AVANZADA [bye]
Ya e buscado en la "busqueda avanzada" y no he encontrado nada, asi q si m podeis ayudar os lo agradeceria mucho.


Salu2.
Hola Bore, ya te respondí en la sección de parches, sí se puede, utiliza el botón de cambio de control (analógico-digital) lo pulsas 4 o 5 veces y ya no se bloqueará antes de la intro... ;-)

Salu2
Muchisimas gracias por la respuesta, pero todavia tengo una duda:

Es necesario activar algun modo???????????

Y lo del parche es simplemente con el programa ppf o matic y la ISO del pro4 y ya esta, se parche y se acabo??????? o hay q hacer algo mas????????

Salu2 y Feliz año para ti tambien :)
Hola a todos, con el Pro Evolution 4 una vez aplicado el parche e instalado no hay que ponerlo en ningun modo; pero en el momento que le das a jugar y te carga el archivo de opciones de la memory y salen varias pantallas hasta que te queda la pantalla en negro; entonces es cuando le tienes que dar al botón del mando analógico ó digital unas cuantas veces y si que funciona. ¿No le cambies la intro que mola un montón ...!
Salu2 ...
Muchisimas gracias ma quedado todo muy clarito ;-)

Salu2.
Al 100% funcionando:

Hice la iso del Pes4 Dvd full (version PAL), me baje el ppf o matic 3.0, el archivo con extension .ppf del parche AngelusX82 V.2 y ale a aplicarselo a la iso.Una vez quemado en un dvd.....Resultado: el Pes4 parcheado 100% OK. Para más inri......borre el Pes4 que tenia en el HD (uso el Winhiiip 1.6.5) y instale este nuevo.

Lei los consejos que dejaron por aki de dejarlo sin ningun modo activado y presionar el boton de cambio de modo del mando (analogico-digital) 4 o 5 veces y.... tachan!!! Mi nuevo Pes4 parcheado perfectamente funcionando desde el Hd. Recomiendo que instaleis el parche indicado, esta DPM!! xD Veo que la peña se lo curra xD

Salu2!!
Hombre,

lo del truqillo del boton unas cuantas veces esta muy bien, para haberlo sabido antes, lastima porque la intro es bien chula.

Pero lo de cambiar las intros tampoco hace falta ser un genio, sacas las pps de juego original al disco duro del pc, y las sustituyes en la iso parcheada.

Hay un tuto de como hacerlo en el hilo de juegos que lo explica todo muy bien. Y si no en dekazeta tambien esta.


Saludos
11 respuestas