PRO2009 jugabilidad diferente ONLINE ayuda!!!

Hola a todos, hace unos dias me regalaron el pro2009, y jugando online noto una clara diferencia en la jugabilidad, en el modo NO-online el juego es como siempre (muy bueno), pero cuando juego on-line es mas facil regatear, o muy dificil quitar la pelota, los pocos partidos que llevo los resultados son 4-4, 5-4 o similares, a todos os funciona asi?, no se si me falta algo o solo es mi percepcion del juego, pero el online no me gusta nada partidos con resultados tan altos pierde toda la gracia el juego, me gustaria que comentarais si veis estas difirencias, gracias a todos por adelantado.
haber puesmira en olnline a veces q x la conexion los jugadores se van pa un lado la defensa es la frontera de españa cosas asi que pasa to dios, yo e tenido partidos de 0-0 eh,debes ser un crack jaaj, un slaudo
no seré muy crack si me meten 4 o 5 goles por partido, ademas esta tarde estoy probando la version pes2009 para pc y no tiene diferencia entre el modo normal y el online, seré yo pero sigo pensando que la jugabilidad no es la misma.
Charly_1899 escribió:no seré muy crack si me meten 4 o 5 goles por partido, ademas esta tarde estoy probando la version pes2009 para pc y no tiene diferencia entre el modo normal y el online, seré yo pero sigo pensando que la jugabilidad no es la misma.

a q t meten es q la getne es mu viciada a mi m apasab lo mismo al prrincipio es cuando t acontumbras no se
3 respuestas