Pro o Premim.. alguna diferencia??

Hay alguna diferencia, o son las mismas consolas..

Como por mi casa hay lugares donde venden la Pro y otras la Premium.. segun yo es lo mismo no, o alguna de las dos es version mas reciente..?? ein?
Pues hay 3 clases de Xbox 360:
1 - Arcade -> dicen que esta agotada
2 - Premium
3 - Elite

Pero la Pro... no he oido hablar...
Pro = Preminum (según tiendas tipo Game xD)
Antiguamente habia 2 modelos:

Core
Pro

actualmente, la core pasa a ser la arcade, la version basica, sin disco duro ni nada. se diferencia de la core en que el mando que trae es inalambrico, trae memoria y 5 juegos xbox live arcade. La placa y el lector son delos nuevos en la arcade.

La pro pasa a ser la premium, la versión con HD de 20gb, headset y cable de alta definicion y cable de red. las nuevas tambien traen la nueva placa (menos calor, menos luces rojas) y nuevos lectores, pero no es progresivo, no pasa a fabricarse directamente solo con placa y lector nuevo como pasó con la arcade. Todavia hay premiums con hardware antiguo.

Aparece la elite, que bueno, que decir de ella.. el pepino de xbox.

asi es a grandes rasgos, espero haberte aclarado.

PD: actualmente muchas tiendas a la arcade y la premium las siguen llamando cores y pro.
Antes estaban las 3 versiones: core, Premium y elite.

La core eera la que traia lo justo para jugar.

La premium traia disco duro y cascos y micreo.

Y la elite las placas buenas, salida HDMI y el disco duro de 120Gb

Cuando a las premium se le empezaron a poner salida HDMI se les empezo a denominar PRO. Por lo que la Pro es la Premium con HDMI.

Y la arcade lo unico que tiene son los juegos arcades que trae, no es una core, porque trae placa nueva y HDMI

PD: en la web de Xbox a las Pro/Premium no las llaman de ninguna manera, estan las xbox360 arcade, las xbox360 y las xbox360 elite
Aora viene mi gran pregunta:

¿SI ya ha respondido un usuario porque volveis a responder diciendo lo mismo ?
elbuscador escribió:Aora viene mi gran pregunta:

¿SI ya ha respondido un usuario porque volveis a responder diciendo lo mismo ?

Porque creo que no han respondido correctamente.

Y tu post sirve de algo en este tema? Entonces porque respondes?

Tranki tronko que estamos aqui para ayudar

http://www.xbox.com/es-ES/hardware/comparisontable.htm
PeLiXIII escribió:Antes estaban las 3 versiones: core, Premium y elite.

La core eera la que traia lo justo para jugar.

La premium traia disco duro y cascos y micreo.

Y la elite las placas buenas, salida HDMI y el disco duro de 120Gb

Cuando a las premium se le empezaron a poner salida HDMI se les empezo a denominar PRO. Por lo que la Pro es la Premium con HDMI.

Y la arcade lo unico que tiene son los juegos arcades que trae, no es una core, porque trae placa nueva y HDMI

PD: en la web de Xbox a las Pro/Premium no las llaman de ninguna manera, estan las xbox360 arcade, las xbox360 y las xbox360 elite

Yo creo que estas confundido cuando las Premium no llevaban HDMI eran las PRO. Una vez empezaron a llevar HDMI se les denomino Premium

Saludos
La denominación "Pro" nunca ha existido oficialmente, aunque en muchos sitios la han usado para referirse a las versiones con disco de 20Gb (tanto las nuevas, con hdmi como las antiguas, sin hdmi)

Las "Premium" son las versiones con disco duro de 20Gb sin HDMI.

Actualmente, en todos los sitios siguen llamando "Premium" a la versión de 20Gb con HDMI, aunque oficialmente es sólo "Xbox 360", sin ninguna coletilla, ni premium, ni pro.

Por lo tanto, extraoficialmente "Pro=Premium"
8 respuestas