PRO O FIFA

cerasti está baneado por "clon-troll"
Hola a tod@s,me gustaria que me dieseis la opinion sobre si os gusta mas los pros o los fifas,a mi personalmente me gusta mas el fifa por que por ejemplo los nombres y los torneos son originales,y eso a mi personalmente me motiva a la hora,por que te pones a jugar al pro y te encuentras equipos como el man blue,o cosas raras de esas y los torneos como la copa EFA e historias de esas,pues nada,esto es un debate para que opinemos todos y sobre todo,respetemos la opinion de cada uno.

Un saludo.
Esto va en el subforo de juegos, y no creo que dure mucho el hilo porque esto ya se ha preguntado miles de veces...

Salu2
perdon,de todas maneras yo no tengo la culpa de que se haya formulado muchas veces,si a mi tambien me apetece formular la pregunta no creo que pase na,dicho esta.
Este debate ya es muy antiguo:

http://www.youtube.com/watch?v=hdbcy4O1q1g

Saludos! Acaba ganando el Fifa:  Futbolistas, naturistas, na na na naa
Fifa,tras muchos años jugando a el pro exclusivamente,me pase a fifa,te aconsejo elegir el fifa este año,y no desperdiciar tu dinero en el pro 2011,te lo dice alguien que a jugado a pro desde la psx =)
temblek20 escribió:Fifa,tras muchos años jugando a el pro exclusivamente,me pase a fifa,te aconsejo elegir el fifa este año,y no desperdiciar tu dinero en el pro 2011,te lo dice alguien que a jugado a pro desde la psx =)

y que lo digas tronco,yo tambien opino lo mismo.
Mario Strikers [qmparto] [qmparto] [qmparto] , jeugazo del copon pero eso si desde hace 5 años que lo tengo

ponlo en el hilo oficial o te caparan el hilo
7 respuestas