Pro-Gamers, iluminadme.

Tengo dos gráficas a punto de caramelo.

Una Asus EN9800GTX+ de 512 (Core 738Mhz, Memoria 2.2Ghz, Shaders 1836Mhz) 174€

y una Gigabyte GV-N98XPZL-1GH de 1Gb (Core 740Mhz, Memoria a 2.0Ghz, Shaders a 1850Mhz) 171€

Es para un Dell 2408Wfp 1920*1200.

¿Cuala?
A resoluciones normales va a rendir algo mas la de 512mb por la frecuencia de las memorias.
Con ese monitor y a altas resoluciones va a rendir parejo o quizas le saque algun frame mas la de 1gb, pero siempre una diferencia minima.

Por otra parte me parecen algo caras.
Juer, pos ya me dirás dónde las encuentras más baratas.
En app la asus vale 198.
mmm con un bus de 256bits y memoria GDDR3 dudo mucho que el G92 aproveche más de 512Mb de memoria... yo me quedaría con la ASUS...

PD: aunque para 1920x1200, lo mismo la 9800GTX+ se te queda corta en dos días... yo buscaría una HD4870 o una GTX260 (estas suben como la espuma, casi al nivel de las GTX280) barata (sobre los 220-240€ las había hasta no hace mucho) para tener algo más de vida...
Ati, no gracias. Ya tengo dos 3870 en Crossfire, y las cambio porque el driver para linux apesta.

Sobre las GTX260, todo lo que veo a día de hoy cuesta sobre 100€ más que las 9800GTX+, y como que paso.

¿Las has visto más baratas por ahi?
es dificil pillar la oferta... hace poco creo que en pixmania tenian las POV GTX260+ a 240€... y alguna vez he visto alguna incluso por debajo de 200€, pero ahora es dificil verlas por debajo de 250€...
Si no te importa arriesgarte con la tienda:

http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=JBXLP2

He leido que las leadtek suben muy bien.

Por 280€ tienes una bfg GTX260 core 216 OC maxcores en izarmicro.

Creo que se te quedara algo corta la 9800gtx+
Malditos tios majos, ya me liasteis xD

Me mola esta:

http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=JBXQP3&showTechData=true

¿Qué me decis?, viene calentita de serie.
perfecta, las BFG me gustan mucho, junto con EVGA lo mejor que hay en Nvidia... aparte tienen un OC brutal que las pone por encima de las GTX280... yo ando detras de su hermana mayor a ver si la pesco xD...
Pues en izarmicro tienes la core 216 --> bfg GTX260 oc maxcore por el mismo precio, yo ni me lo pensaba, mejor tienda y mejor grafica ;)

http://www.izarmicro.net/productos.php?id_secciones=104
SMKN escribió:Pues en izarmicro tienes la core 216 --> bfg GTX260 oc maxcore por el mismo precio, yo ni me lo pensaba, mejor tienda y mejor grafica ;)

http://www.izarmicro.net/productos.php?id_secciones=104

anda, si es verdad!!!! no se por qué supuse que era la MAXCORE y es la normal... es mejor la MAXCORE y estando al mismo precio...
En la definición de especificaciones la de izarmicro dice 590/1296/2000 , en cambio la otra está más overclockeada, e incluso hay otra más overclockeada aún, si veis la página de BFG.
GhOsHe escribió:En la definición de especificaciones la de izarmicro dice 590/1296/2000 , en cambio la otra está más overclockeada, e incluso hay otra más overclockeada aún, si veis la página de BFG.

bueno eso es diferente para la GTX260 normal (alternate) y la GTX260 216SP (aka GTX260+, Izarmicro)... la primera puede subir más puesto que únicamente tiene disponibles 192 stream processors, mientras que la segunda sube menos porque tiene habilitados 216...

evidenteme la GTX260+ rinde más porque tiene más SPs habilitados y necesita menos reloj... por ejemplo una GTX260 normal necesita alrededor 700-720MHz de core para rendir a la altura de una GTX280 de stock, mientras que la GTX260+ sólo necesita 650MHz... calculando que los topes de OC están sobre los 780MHz para la normal y 750MHz para la 216SP (más o menos), está calro que la 216SP va a rendir más en cualquier condición...

yo optaría por la de Izarmicro...
LordArthas escribió:PD: aunque para 1920x1200, lo mismo la 9800GTX+ se te queda corta en dos días

Llevo con una 8800GTS 512 desde creo, principios de año, y me va perfecta a 1920x1200 en absolutamente TODOS los juegos (Crysis, Far Cry 2, Dead Space, COD5, GRID...), vamos, que para nada se le va a quedar corta, lo que no podrá poner superfiltros, cosa que a 1920x1200 tampoco es necesario.
en cierto modo me puedo haber dejado llevar un poco por mi situación, tengo pedido un Dell 2709W y por tamaño de punto sí que necesito una gráfica que pueda meterle AAx4 a 1920x1200...

sin embargo, pensando en una compra con algo de futuro, veo más adecuado subir un escalón hacia la GTX260 que se puede estirar mucho más en el tiempo y tendrá más margen de mejora en cuanto a drivers... por otra parte el margen de OC es considerable para la GTX260 (sube hasta rendir como una GTX280 y más) y bastante corto para la 9800GTX+ que ya está subida hasta las trancas...

aparte que en ningún momento digo que la 9800GTX+ no valga jugar a 1920x1200...

PD: y dudo que el Crysis a 1920x1200 lo puedas poner a Very High (que es donde tiene gracia) xD...
LordArthas escribió:PD: y dudo que el Crysis a 1920x1200 lo puedas poner a Very High (que es donde tiene gracia) xD...

¿A no? Hilo de las Screenshots FTW.

Aunque, al caso, hay que tener en cuenta que VERY HIGH no significa DX10. Yo muevo al Crysis con el TOD que revienta la calidad de Very High y además va mejor.

Y el Crysis Warhead, a VERY HIGH DX9 a 1920x1200 sin problemas.
Touché... tampoco es que tenga muy controlado el Crysis (con una HD2400 es difícil moverlo)... a ver si la semana que viene actualizo el pc y lo tanteo...
yo lo que veo mejor aqui es la Ati 4870 esta bien que la 260 suba como la esputma pero es eso tener que handar haciendo cosas para poder jugar bien cuando la ati4870 esta de vicio y jeugsa de muerte.
ocodar escribió:yo lo que veo mejor aqui es la Ati 4870 esta bien que la 260 suba como la esputma pero es eso tener que handar haciendo cosas para poder jugar bien cuando la ati4870 esta de vicio y jeugsa de muerte.

¿? ¿me lo explicas?
LordArthas escribió:
ocodar escribió:yo lo que veo mejor aqui es la Ati 4870 esta bien que la 260 suba como la esputma pero es eso tener que handar haciendo cosas para poder jugar bien cuando la ati4870 esta de vicio y jeugsa de muerte.

¿? ¿me lo explicas?

Yo te lo explico.

Ha tenido que decir algo Pro-ATI tan sumamente rápido, que mira la poca coherencia que tiene el mensaje xD. Dudo que tu 4870 se caliente menos que la GTX260 y que ofrezca un OC mayor debido a ese problema. Aunque la GTX260 216 Cores ya ofrece resistencia a la 4870 de por sí, en freq. de fábrica.
Quitándonos de fanatismos varios, el problema de no leerse los hilos vuelve a atacar...
Puse claramente en el primer post que no quería una Ati, quiero una nvidia, precisamente, para huir de los absolutamente-asquerosos-e-inutiles-drivers-que-hace-amd, y tal.

Bueno, al tema que es lo interesante:

Acabo de llegar de vacaciones y me encuentro un "zas... ...", en izarmicro tienen el trasto a 299 ahora, y eso ya me parece demasiao.

Sin embargo en la tienda favorita de -MasMe-, tienen la 260GTX+ de Leadtek a 249

http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=JBXLP2&showTechData=true#tecData

No se si arriesgarme, otra vez, con Alternate, ya que nunca he tenido un problema con ellos, o mejor esperar un par de semanas, ya que no es lo mismo tener un problema de 50 pavos por un disco duro que de 250... ¿no?

En fin, al final me voy a quedar con las 3870, sino ya vereis...

Chau!
Yo no me la jugaria con alternate, si te ponen pegas por una mierda de regrabadora de dvds como para jugarsela con algo de 250€.
GhOsHe escribió:Sin embargo en la tienda favorita de -MasMe-, tienen la 260GTX+ de Leadtek a 249

http://www.alternate.es

/ironía

xD
-MasMe- escribió:
GhOsHe escribió:Sin embargo en la tienda favorita de -MasMe-, tienen la 260GTX+ de Leadtek a 249

http://www.alternate.es

/ironía

xD

Obviamente. xD

Aprovechando la coyuntura, alguien sabe que otra tienda vende Leadtek o Zotac por aqui? Llevo un rato buscando y nada...

Xau!
Si yo tambien he buscado y nada. He mirado estas:

-Coolmod
-4frags
-Izarmicro
-Pccomponentes
-Si2010

No se si me dejare alguna

En izarmicro tienes una POV gtx260 core 216 por 280€
Bueno, al final me he tirado de la moto por múltiples motivos (que explicaré a continuación) y pedí la Leadtek a Alternate. Espero no partirme en dos con un guardaraíl.

Los motivos son, uno el precio y dos, en Alemania las están entregando Exreme al precio de las GTX260+. Asique a ver si suena la flauta.

Ya os iré avisando
BWHAHAHAHAHAH
MMMMMMMBHAHAHAHA

602Mhz de core y 2214Mhz de memoria por 249€

MMMMBWHAHAHAHAHA!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿7 días y en casa desde Alemania?
Huy, no, dios me libre, un día desde Madrid y a la central de UPS de A Coruña, de ahí, que no saben leer (literalmente), se quedó, ni llamaron ni letxes, cuando el miércoles se me dió por mirar en la página de UPS el seguimiento ponía que no encontraban Sigüeiro-Oroso, usease la leche. Lo curioso es que el repartidor pasa por aqui todos los días, muchas veces vengo detrás de la furgalla de UPS(cuando vuelvo pa casa del chollo), eso si, el sitio no lo conocen, pasan por aqui todos los días, amenos dos veces al día, pero el sitio no lo conocen...

El caso es que llamé con el número de seguimiento que me dió Alternate y me dijeron que no encontraban ese envío, que me pusiera en contacto con Alternate, llamé, me dijeron que los datos estaban bién puestos en el envío, que hablarían con UPS a ver que pasa. Total, me llama el pollo de UPS para preguntarme dónde está Sigüeiro, le explico el sitio y me salta, ¿Ah si, dónde el Bar ese raro de las lámparas de latón?, susmuertos, cabrón, el bar lo conoces, pero el nombre del pueblo no... en fin, que le dije que me lo llevara pa la oficina y se dejara de hostias. Hoy llegué a la oficina y alli estaba el tipo de UPS, que para colmo, es el que nos trae todos los paquetes que vienen de Dell... y me salta: hostias, asique el paquete este que lleva una semana a vueltas por el camión es tuyo, que cosas. Que cosas! me caguen tu puta calavera...

Parece curioso, pero si no fuera por la postventa de Alternate, la gráfica aún estaría dando vueltas por el camión del pelopoya este. No se si les caigo bien o que, pero otra vez sin problemas con Alternate...

En fin, ya tengo la gráfica aqui al lao, pero ya la montaré, que hoy llevo un día un pelin estresante.

Un saludo txavales.
This is Spain, yo conozco varias ciudades sólo por sus bares XD

Dale vida a la gráfica, hay muchos juegos para sacarles chicha.
Me está dando la risa floja, antes tenía dos 3870 en Crossfire, y pensaba que la cosa chutaba bien...
Craso error...

Neverwinter Nigths 2, a 1920x1200 con todo alto, (y digo todo Anisotrópico, AAx8, reflejos, sombras, distancia de dibujado etc etc), totalmente fluído (métele la sincronización vertical con el CF HA!HA!).

COD4 con todo alto, parece que esté jugando al quake 3 (por la velocidad digo xD)

La demo del grid, que antes me rascaba ahora da una sensación de velocidá impresionante.

Y lo mejor de todo, por fin puedo ver videos en Linux sin darme ganas de cortarme las venas [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Me dan pena las Ati, alomejor me hago un llavero con una y un collar a juego con la otra.

Comentar que no tengo nada overclockeado.

Chau!
30 respuestas