Huy, no, dios me libre, un día desde Madrid y a la central de UPS de A Coruña, de ahí, que no saben leer (literalmente), se quedó, ni llamaron ni letxes, cuando el miércoles se me dió por mirar en la página de UPS el seguimiento ponía que no encontraban Sigüeiro-Oroso, usease la leche. Lo curioso es que el repartidor pasa por aqui todos los días, muchas veces vengo detrás de la furgalla de UPS(cuando vuelvo pa casa del chollo), eso si, el sitio no lo conocen, pasan por aqui todos los días, amenos dos veces al día, pero el sitio no lo conocen...
El caso es que llamé con el número de seguimiento que me dió Alternate y me dijeron que no encontraban ese envío, que me pusiera en contacto con Alternate, llamé, me dijeron que los datos estaban bién puestos en el envío, que hablarían con UPS a ver que pasa. Total, me llama el pollo de UPS para preguntarme dónde está Sigüeiro, le explico el sitio y me salta, ¿Ah si, dónde el Bar ese raro de las lámparas de latón?, susmuertos, cabrón, el bar lo conoces, pero el nombre del pueblo no... en fin, que le dije que me lo llevara pa la oficina y se dejara de hostias. Hoy llegué a la oficina y alli estaba el tipo de UPS, que para colmo, es el que nos trae todos los paquetes que vienen de Dell... y me salta: hostias, asique el paquete este que lleva una semana a vueltas por el camión es tuyo, que cosas. Que cosas! me caguen tu puta calavera...
Parece curioso, pero si no fuera por la postventa de Alternate, la gráfica aún estaría dando vueltas por el camión del pelopoya este. No se si les caigo bien o que, pero otra vez sin problemas con Alternate...
En fin, ya tengo la gráfica aqui al lao, pero ya la montaré, que hoy llevo un día un pelin estresante.
Un saludo txavales.