Pro Evolution Soccer 6, duda rápida.

Hola tengo una duda rápida acerca de este juego.

Estoy interesado en saber si se puede jugar con una copia de seguridad de este fantástico juego por internet mediante algún método para no dañar mi juego original.
¿Alguien sabe algo?
Si no se puede, al 5?
Se que el 4 no hay ningún problema, si no me equivoco.

Muchas gracias

Saludos.
el 6 o tienes una key original o no podras jugar por internet.

salu2!!
Messiah18 escribió:Hola tengo una duda rápida acerca de este juego.

Estoy interesado en saber si se puede jugar con una copia de seguridad de este fantástico juego por internet mediante algún método para no dañar mi juego original.
¿Alguien sabe algo?
Si no se puede, al 5?

Muchas gracias

Saludos.

Es que.... para jugar online... no dañas tu juego original.

Lo unico q vale es la cdkey, puedes jugar con tu copia perfectamente utilizando tu cdkey original.... puedes usar las copias de tus amigos con tu key original, puedes usar las copias de las copias y mientras uses tu cdkey original, no dañarás tu cd original :)

Además otra cosa. Metele un crack NODVD a tu juego original asi nolo dañas, Yo nunca lo he metido desde el dia que lo instalé.
Messiah18 escribió:Hola tengo una duda rápida acerca de este juego.

¿Alguien sabe algo?
Si no se puede, al 5?

Muchas gracias

Saludos.
con la key original puedes jugar, simplemente lo instalas con tu key y te creas la cuenta y para jugar te pedira la key y la contraseña
3 respuestas