pro evolution soccer 5 pc jugar online desde Argentina

Hola a todos

Tengo un colega argentino que se las pira para su pais y quiere saber si desde Argentina se puede jugar al pro 5 pc en los servidores europeos ?

EL juego suyo es compardo aqui.
Le saldran los ervidores europeos (Alemania, Francia, Inglaterra, España-Italia) ?
Si no salen,,,,,,,,,,,,, hay alguin truco para que pueda jugar con mi colega, cada uno desde su pais ?

Graciaas
Poder puede(o deberia, ese juego no lo tengo, pero he jugado mucho(un monton) al quake 3 online con argentinos, desde españa)pero el problema mayor sera el ping.
Claro que podrá, pero que no espere un MS bajo, porque seguramente el PING este entre 150-250 y eso hará que vaya bastante mal, y al igual me quedo corto con los MS quien sabe..
melenas escribió:que es un MS ?

Mili Segundos.

Basicamente el PING.

Como te decimos, seguramente tendra un ping alto.
El ping es el tiempo en el que un ordenador tarda en responder a otro en milisegundos. 150-300 como te dicen aqui es un ping alto y probablemente jugaras bastante mal. :-(
El juego va de culo normalmente entre españoles... imaginate entre un argentino y un español xDDDDDDDDDDDD
thanx a todos a ver como lo podemos hacer por que la verdad es que estamos bastante picados jeje y ahora se pira pa su tierra.

Saludos

Por cierto sabeis si un PRO comprado en españa servira para jugar en Argentina ?

thanx
7 respuestas