Pro Evolution Soccer 5 anunciado; Primeras capturas (PSP)

Konami Europa ha anunciado el desarrollo de PES5 para PSP. La portátil de Sony recibirá a la famosa saga de fútbol el cuarto trimestre de este año y contará con las mismas licencias que las versiones para consola de sobre mesa y con un modo online mediante wireless.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ez mioooooooooooooo XD
IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!! Es increible lo que puede hacer ya la psp y eso que solo es el principio, este juego vendera muchas consolas aqui en España y en todo el mundo.
jojojoojo lo quiero ya!!!!!!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
este juego vendera muchas consolas aqui en España y en todo el mundo.



como churros [oki]
Creo que es el juego ideal para consolas portatiles. Puedes jugar partidos de varios minutos si solo quieres jugar un rato corto. Disfrutas del PES en cualquier parte, y lo de jugar con varios es muy buena idea.

Saludos
Increible!!La pena es que me quitaron la exclusiva!!!!!!
Jugabilidad... quiero ver la jugabilidad >_< A ver como se lo montan para suplir la falta de R2, L2, R3 y L3 :\
ufff lo quiero ya, voy a ver si se pud4en hacer preorders xDDD
Benzo escribió:Konami Europa ha anunciado el desarrollo de PES5


Eso significa... que lo va a desarrollar Konami Europa?
pkpacman está baneado por "spam"
dios mio... XDDDDDDDDDDDDDDDD ese cae en cuanto salga... :D:D:D:D madre mia... un pes portatil y vaya pinta que tiene... me recuerda un poquillo a los de psx... sera una mezcla entre los de psx y los de ps2.... no me esperaba menos de mi negrita :D
Ahhh... quiero un churro, digo un PSP!!!!!!!!!!!!!!!! y PES5!!!!!
y que se puede jugar por wifi tb :D
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Al final va a tener que caer en navidades... no se si podre esperar a la "White" esa que han presentado hoy , q esta wapísima (contando con que venga a Europa)
Sale en septiembre, si mi hermano paga la consola yo pinzo el PES ^^
suerte k saldra este,y sueete la pinta k tiene xk el juego de futbol este k hay ahora mismo no es gran cosa..
y para nosotros los pasientes ahbitantes de mexico? yo tmabien quiero uno!!!!!!!!
Lo que más preocupa es lo del mando, porke está demostrado ke el ke mejor uso da al PES es el de ps2 con los L´s y R´s etc.

Las imagenes recuerdan claramente al PES2 de ps2
como puedes decir k recuerdan claramente al PES2 si las imagenes se ven pateticamente.
pkpacman está baneado por "spam"
pos a mi me recuerda al 4... si no mirate el video del winning 9 ^^
Buenisimo el juego, pero a mi esos gráficos me parecen de PSX. [reojillo]
21 respuestas