PRO EVOLUTION SOCCER 2013

No hay info, ni imágenes, ni siquiera fecha de salida (¿Noviembre?) peroun año más tendremos PES en nuestras PSP.

Para mí, una auténtica joya portatil. Se estancó en 2008, y desde entonces el motor, el interface y toda la base sigue siendo la misma...


...pero era tan, tan bueno, que sólo por la actualización de plantillas y equipaciones ya merece su adquisición (para los verdaderos amantes del fútbol portatil, claro).

Ningún otro juego ofrece tanta profundidad, tanta variedad de acciones y sobre todo, tanta diversión. Engancha como ninguno, los partidos son rápidos (quizás algo más arcade que sus hermanos mayores), pero la física del balón permite practicamente cualquier acción.

Además, cuenta con la recreación de jugadores "made in PES" que hace que los futbolistas se vean muy reales, totalmente recreados. Eso también se suele actualizar cada año, además de traer algún modo de juego nuevo.

Una pena que no siguiera evolucionando en cuanto a motor gráfico y otros aspectos. Porque tendríamos ahora una joya de valor incalculable (espero que si elañoque viene hay una versión para PSVITA suponga esta evolución).

A pesar de todo, es una garantía de diversión y de horas y horas de entretenimiento para todo este año.
Este juego está mucho mejor que cualquier FIFA de años anteriores.
Liryco escribió:Este juego está mucho mejor que cualquier FIFA de años anteriores.



Lo dicho, si estos años se hubieran dedicado a "cuidar" un poco el PES de psp y no le hubieran quitado el online, sería un juego apoteósico.

Porque la base técnica y jugable que habían conseguido (ya en 2007) era impresionante.
Creo que el PES 2010 tenía juego online, ¿no? (Posteriores no lo sé).

Si así fuera, con un parche actualizando plantillas, arreglado... pero claro, si no hay parche...
caren103 escribió:Creo que el PES 2010 tenía juego online, ¿no? (Posteriores no lo sé).

Si así fuera, con un parche actualizando plantillas, arreglado... pero claro, si no hay parche...

Lo malo es que solo se actualizan los del último pes.
Dejo un enlace para el que no conozca la pag:
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewf ... e70ffb108f
Pues yo tengo el 2012 y es imposible ganar a la máquina, ¿como conseguís ganar los partidos? Me tiene desesperadito... :-(

Un saludo,
caren103 escribió:Creo que el PES 2010 tenía juego online, ¿no? (Posteriores no lo sé).
quote]

Si, se lo pusieron y no iba mal, era bastante divertido poderte echar unas partiditas online tirado en la cama. Incomprensiblemente lo quitaron en el 2011. Imagino que por no mantener los servidores.

Insisto, si hubieran dejado el online y hubiesen mejorado algunos detalles,estaríamos ante el juego de futbol (portatil) definitivo.

eldrion escribió:Pues yo tengo el 2012 y es imposible ganar a la máquina, ¿como conseguís ganar los partidos? Me tiene desesperadito... :-(

Un saludo,


La dificultad es altita, pero con juego combinativo y sabiendo explotar las virtudes de tus jugadores (es decir, si tienes extremos veloces explota las bandas...si tienes un tirador nato, dispara desde lejos, etc.) se le gana bien.
Pero tiene varios niveles de dificultad, poniéndola más baja no es tan difícil.
Claro, si pones la dificultad de Estrella hasta Malta te golea [qmparto]
A mí no me gusta el fútbol, pero me encatan jugar a los PES! (cosa rara lo se xD) de echo prácticamente es al único juego que juego (pes 2.012)

No entiendo de futbolistas ni equipos ni nada xD suelo jugar solo amistosos porque no tengo mucho tiempo libre que digamos, muy divertido y buena jugabilidad.

En cuanto a la dificultad, con suerte he ganado algún partido en el nivel 3, de los 5 que hay, a partir de ahí me es imposible xD; asique suelo jugar en la dificultad 2, y alguno en la 3, en ésta casi siempre me acaban ganando (tb si entendiera de fútbol podría poner mejores alineaciones, jugadores clave en sus respectivas bandas, etc..)

A lo que voy, aver si con suerte tiene modo online el PES 2013!

Saludos
La verdad es que la dificultad está mal equilibrada, el nivel 2 es el más compensado para jugar contra la cpu, si coges un buen equipo ganas casi siempre (en cuanto coges la mecánica del juego xD), si coges uno menos bueno te cuesta más.

El nivel 1 es demasiado fácil y el 3 ya se pone muy complicado, puedes ganar pero esforzándote mucho más y es más fácil perder, incluso si tienes un equipo bueno contra uno malo. Por encima de 3 ya es imposible, todos los equipos se convierten en superequipazos.

Salu2
schzylla escribió:La verdad es que la dificultad está mal equilibrada, el nivel 2 es el más compensado para jugar contra la cpu, si coges un buen equipo ganas casi siempre (en cuanto coges la mecánica del juego xD), si coges uno menos bueno te cuesta más.

El nivel 1 es demasiado fácil y el 3 ya se pone muy complicado, puedes ganar pero esforzándote mucho más y es más fácil perder, incluso si tienes un equipo bueno contra uno malo. Por encima de 3 ya es imposible, todos los equipos se convierten en superequipazos.

Salu2


Toda la razón; a mí lo que me pasa esque en en 2 (cadete) siempre gano, y en el 3, gano 1 de cada 10 partidos.. ya a partir de ahí, porque he probado jugar hasta en la 5, madremía posesión del balón 10% frente a 90% de la cpu, y cada vez que llegan marcan, incluso fuera del área [qmparto]

Lo que has dicho, el nivel 5 no debería de existir, y tendría que tener uno entre el 2 y el 3.

Haber en el 2.013 qué hacen!

Salu2!
Es que apartir de cadete (segunda opción) es imposible ganar al menos yo XD Hay equipos que estan abajo de la clasificación y juegan cómo sí fuera él Liverpool o Manchester United. [flipa]

Yo ahora estoy jugando al PES 12 con él Chelsea en él nivel cadete y según que equipos cuesta mucho o bastante ganar o incluso a veces pierdo, a no ser que salga Drogba o Torres y gane él partido a 5 o 10 minutos del final. [tadoramo]
Yo estoy jugando un poco al pes 2012 en psp. (primer pes q juego en psp)
Lo noto algo mas rapido q el de Ps2, la dificultad, masomenos igual, siempre juego en 5 estrellas y es igual de jodido. con suerte saco un 2 a 0. la mayoria empates 0 a 0 [qmparto]

A ver q tal este 2013, tal vez haya algun movimiento nuevo o algo... sé que en Ps2 el juego se estancó y q desde el 2005 apenas hubo cambios en apartado técnico y jugable.
Liryco escribió:Este juego está mucho mejor que cualquier FIFA de años anteriores.



Los fifas en psp son peores que los juegos de futbol de la gameboy
Gono escribió:siempre juego en 5 estrellas y es igual de jodido. con suerte saco un 2 a 0. la mayoria empates 0 a 0 [qmparto]


Te refieres a la dificultad máxima no?

Joder que crack [tadoramo] xD
david_384 escribió:
Gono escribió:siempre juego en 5 estrellas y es igual de jodido. con suerte saco un 2 a 0. la mayoria empates 0 a 0 [qmparto]


Te refieres a la dificultad máxima no?

Joder que crack [tadoramo] xD

+1

yarte digo
¿¿¿ni una goleada??? XD
por favor, sigamos en el hilo existente.

hilo_hilo-oficial-pes-2013_1761272

Zalu2!
16 respuestas