Pro Evolution 2017 Link parche bueno? Instalación?

Hola, tengo una Steam Deck desde hace poco y estoy flipado con ella.

Después de trastear con ella y sin tener ni idea de Linux, me surge una duda, a ver si alguien puede ayudarme. Resulta que tengo el pro evolution 2017 (steam), y quisiera actualizarlo con algún parche moderno para fichajes, etc.

Veo que hay parches en internet pero no sé cual es el más adecuado, pq algunos son de webs un poco raras (rusas o filipinas...).

Tengo varias dudas realmente:

1) ¿Alguna web / parche fiable? ¿Un link porfa?

2) Para instalarlo, he visto que al ser Lynux, es un juego difícil de encontrar su carpeta en el modo escritorio. Creo que he dado con su carpeta (pfx) gracias a Protontricks, pero no veo que en ella estén los mismos archivos que tengo en mi ordenador con ese mismo juego... la cuestión es que no sé si en esa carpeta "tal cual" tengo que pegar el parche, porque tiene menos archivos que la carpeta del mismo juego en windows, no sé si me explico...

Si algún alma caritativa puede ayudar a este novato inmundo se lo agradecería🙏
SteamOS llega a crear varias carpetas para un juego, con el ID del juego busca carpetas que coincida, ahí debe estar el fichero principal donde instalas tus mods.

Aunque en si, Steam es muy intuitivo para instalar mods, mediante su administrador de juegos o programas instalados.

Sobre páginas de fiar, no sabría decirte una que lo sea al 100%, normalmente descargo de Nexus mods, 4PDA y Reddit.
Gracias, lo intentaré según indicas.

Un saludo
2 respuestas