Pro 2010 o Fifa 2010, cual comprar?

Buenas, se que es la tipica pregunta que hace muchisima gente.
Pero ahora que ya a pasado un tiempo desde que han salido los dos juegos, cual recomendais para comprar?
Que tal el online del Pro 2010? yo tengo el 2009 y es bastante pesimo.
Yo personalmente siempre he sido de Pro, pero ahora que tengo bastante tiempo libre, me decido a comprarme uno de los dos y nose la verdad.
Valoro sobretodo el online, asi que decidme! mersi.
Te respondo:

yo he sido de pro de toda la vida desde el iss 98, q ya ha llovido desde entonces. Pues bien, puesto que no me gustaban las nuevas entregas de pro seguia jugando al pro6, y este año un amigo me dejo el fifa para que lo probara y la verdad esq me ha encantado, ahora que ha bajado de precio me lo he comprado y estoy picado al online que va bastante bien, salvo algun partido todos perfectos. El pro lo he jugado y le he dado oportunidades, pero nada, al final me he pasado al lado fifa. Espero que te sriva este tocho para decantarte por uno u otro
AnArKi_FrOsT escribió:Te respondo:

yo he sido de pro de toda la vida desde el iss 98, q ya ha llovido desde entonces. Pues bien, puesto que no me gustaban las nuevas entregas de pro seguia jugando al pro6, y este año un amigo me dejo el fifa para que lo probara y la verdad esq me ha encantado, ahora que ha bajado de precio me lo he comprado y estoy picado al online que va bastante bien, salvo algun partido todos perfectos. El pro lo he jugado y le he dado oportunidades, pero nada, al final me he pasado al lado fifa. Espero que te sriva este tocho para decantarte por uno u otro

Pues yo estoy igual que el compañero Anarki Frost. Toda la vida jugando al Pro y este año me decanté por el FIFA 10. El online está muy bien.
4 respuestas