Privilegios en ACCESS

Aver si alguien me puede hechar un cable, en el trabajo se usa una hoja de excel para controlar las entradas en el almacén y en un par de años ya se han realizado 3 hojas de excel porque digamos que las pobres ya no podian mas, asi que se ha decidido pasarlo a access (ya veremos como termina la cosa).

El tema esta en que solo el jefe de almacén puede editar los datos, y queria protegerlo con contraseña, se esta usando access XP (ya que a algun jefe se le ocurrio pagar licencias, se aprobechan, ademas, no soy quien para que empiecen a usar mysql, mas que nada pq si me lo curro no voy a ganar nada)

La base de datos va a estar compartida con el almacen mediante intranet, por lo que le interesa al jefe del almacen eso de proteger los datos, no vaya a ser que alguien se pase de listo

No se si eso se puede hacer, si alguien tiene alguna idea...

gracias
En Access 2000 (y en AXP no sera muy diferente supongo), puedes mirarte las opciones del menu Herramientas>Seguridad.

Especialmente las de "Permisos de usuario y grupo" y de "Cuentas de usuario y grupo".

A ver si te vale.

Saludos!
Aver, el problema es que solo uso access en el curro, aqui tengo mi OpenOffice.Org linkado a mi MySQL :D

Gracias por la respuesta, ya lo mirare, esta tarde hare mini jornada extra ~_~ (es que no es ni pa mi departamento... pero bueno.. mejor que aburrirse en casa... XD)
2 respuestas