Private Division publicará el ARPG de Moon Studios y el próximo juego de League of Geeks (Armello...

Private Division, un sello editorial propiedad de Take-Two, ha anunciado haber llegado a un acuerdo para publicar el próximo juego de los desarrolladores independientes Moon Studios, League of Geeks y Roll7. Con estas nuevas alianzas Private Division amplía su catálogo de títulos, donde ya encontramos Kerbal Space Program (cedido por la propia Take-Two), The Outer Worlds (Obsidian), Ancestors: The Humankind Odyssey (Panache Digital Games) y Disintegration (V1 Interactive).

A priori, la asociación más interesante es la que involucra a Moon Studios, desarrollador de Ori and the Blind Forest (2015) y Ori and the Will of the Wisps (2020). Private Division será la compañía responsable de editar su nuevo y aún por anunciar ARPG, que salvo sorpresa mayúscula estará basado en una nueva propiedad intelectual. Será la primera vez que Moon Studios trabaje con un editor que no es Xbox Games Studios (Microsoft).

“Desarrollar la serie de Ori durante la última década ha sido una experiencia fantástica para el equipo, y nos emociona poner más altas nuestras miras con un nuevo juego de rol de acción”, dicen Thomas Mahler y Gennadiy Korol, cofundadores de Moon Studios. “Atribuimos este éxito al proceso de mejora interactiva que usamos en Moon Studios, y proseguimos con este estilo de desarrollo para crear un juego nuevo que supere todo lo creado hasta la fecha”.

Por su parte, League of Geeks es un estudio fundado en 2011 en Melbourne (Australia) y responsable de Armello, un juego de mesa digital. Ahora el equipo independiente se encuentra trabajando en un nuevo juego y franquicia que estará disponible bajo el sello de Private Division. "Esta asociación nos da la oportunidad de hacer crecer este estudio junto a nuestra ambición de crear algo que vaya más allá de lo que jamás hayamos desarrollado”, dice Blake Mizzi, cofundador y director de League of Geeks.

Por último tenemos a los londinenses de Roll7, el estudio independiente creador de OlliOlli, Not a Hero y Laser League. Los detalles sobre su nuevo proyecto para Private Division son por ahora un misterio. “Estamos subiendo el listón de nuestra creatividad y aumentando el alcance de nuestras ambiciones para que este proyecto sea lo mejor que hayamos creado hasta la fecha”, comenta John Ribbins, director creativo de Roll7.

Los tres títulos se encuentran en etapa de desarrollo inicial y actualmente no tienen fecha de lanzamiento prevista. Private Division adelanta que el primero de ellos no se espera que aparezca hasta el año fiscal 2022 de Take-Two.
Pinta a ARPG 2D clásico con mucho arte.
Pero Moon Studio no es un estudio First party de Xbox??? Oooh
Jon Locke escribió:Pero Moon Studio no es un estudio First party de Xbox??? Oooh

No, siempre fue third. Hubo rumores sobre una posible compra por parte de MS, pero se ve que no llegó a nada .
Jon Locke escribió:Pero Moon Studio no es un estudio First party de Xbox??? Oooh

No. Así que no intentemos convertir la noticia en lo que no es. Ya sé que a muchos les gustaría que la noticia fuese lo que tú dices, para así cantar “victoria” contra cierta empresa a la que odian, pero se van a quedar con las ganas. XD
Tails escribió:
Jon Locke escribió:Pero Moon Studio no es un estudio First party de Xbox??? Oooh

No. Así que no intentemos convertir la noticia en lo que no es. Ya sé que a muchos les gustaría que la noticia fuese lo que tú dices, para así cantar “victoria” contra cierta empresa a la que odian, pero se van a quedar con las ganas. XD



Yo no intento convertir el hilo en nada, tengo PC e Xbox One X, y me pillare Series X. Pero esque de verdad que esta noticia me ha dejado el culo torcido.
Jon Locke escribió:Pero Moon Studio no es un estudio First party de Xbox??? Oooh


Me he quedado como tu,tenia asumido que eran first party. Aunque si este ARPG les sale bueno,no creo que MS tarde en regarlos de billetes para que caigan.

Un saludo.
Moraydron escribió:
Jon Locke escribió:Pero Moon Studio no es un estudio First party de Xbox??? Oooh


Me he quedado como tu,tenia asumido que eran first party. Aunque si este ARPG les sale bueno,no creo que MS tarde en regarlos de billetes para que caigan.

Un saludo.


EL jefe de Moon ya comento hace tiempo por Resetera que estan muy bien como estan, que quieren independencia y que el dinero no es importante. Y seguramente cumple lo que dice porque seguramente ofertas de compra no les habran faltado aunque de todas formas es un estudio "raro", la sede anda en Austria pero los trabajadores trabajan via teletrabajo, vamos, que en Austria tienen la oficina para gestionar llos papeles y poco mas XD. Y MS en ese sentido tampoco creo que insista demasiado, la IP del Ori les pertenece asi que es posible que en un futuro encarguen un futuro titulo de esta IP a Double Fine o creen un estudio para estas IPs "menores" o busquen alguna third que les haga el juego.
@triki1 muy interesante,imagino que con el exito que han tenido de dinero van bien y por eso prefieren independencia antes que tener mas presupuesto,pues nada,a esperar que es lo nuevo que van a hacer.

Un saludo.
Tails escribió:
Jon Locke escribió:Pero Moon Studio no es un estudio First party de Xbox??? Oooh

No. Así que no intentemos convertir la noticia en lo que no es. Ya sé que a muchos les gustaría que la noticia fuese lo que tú dices, para así cantar “victoria” contra cierta empresa a la que odian, pero se van a quedar con las ganas. XD


Tampoco veo que el compañero haya intentado convertir la noticia en lo que dices. Vamos a mi me ha sorprendido que no fuese un estudio de MS.
Tails escribió:
Jon Locke escribió:Pero Moon Studio no es un estudio First party de Xbox??? Oooh

No. Así que no intentemos convertir la noticia en lo que no es. Ya sé que a muchos les gustaría que la noticia fuese lo que tú dices, para así cantar “victoria” contra cierta empresa a la que odian, pero se van a quedar con las ganas. XD


Vaya película más guapa te has montado no?
Davimaru escribió:
Tails escribió:
Jon Locke escribió:Pero Moon Studio no es un estudio First party de Xbox??? Oooh

No. Así que no intentemos convertir la noticia en lo que no es. Ya sé que a muchos les gustaría que la noticia fuese lo que tú dices, para así cantar “victoria” contra cierta empresa a la que odian, pero se van a quedar con las ganas. XD


Vaya película más guapa te has montado no?

Pelicula no se a montado nada, date unas vueltas por el foro y veras el circo.
Microsoft le encargo el juego Ori a ellos, nada mas.
chor escribió:Pelicula no se a montado nada, date unas vueltas por el foro y veras el circo.
Microsoft le encargo el juego Ori a ellos, nada mas.


Yo solo estoy leyendo una noticia, alguien que ha hecho una pregunta y este le ha contestado algo sin sentido aparente.
Davimaru escribió:
chor escribió:Pelicula no se a montado nada, date unas vueltas por el foro y veras el circo.
Microsoft le encargo el juego Ori a ellos, nada mas.


Yo solo estoy leyendo una noticia, alguien que ha hecho una pregunta y este le ha contestado algo sin sentido aparente.

yo solo te conesto que el mensaje iba por otro sitio, miralo como quieras XD
chor escribió:
Davimaru escribió:
chor escribió:Pelicula no se a montado nada, date unas vueltas por el foro y veras el circo.
Microsoft le encargo el juego Ori a ellos, nada mas.


Yo solo estoy leyendo una noticia, alguien que ha hecho una pregunta y este le ha contestado algo sin sentido aparente.

yo solo te conesto que el mensaje iba por otro sitio, miralo como quieras XD


Y yo solo te contesto a tu contestación. Solo hay una forma de verlo.
@Davimaru si, solo hay una manera de verlo, con los ojos ;)
Sigamos con la noticia que para algo es el hilo :p
chor escribió:@Davimaru si, solo hay una manera de verlo, con los ojos ;)
Sigamos con la noticia que para algo es el hilo :p

Cómo se nota que no ha podido ser para lo que “algunos” querrían. :p
Tails escribió:
chor escribió:@Davimaru si, solo hay una manera de verlo, con los ojos ;)
Sigamos con la noticia que para algo es el hilo :p

Cómo se nota que no ha podido ser para lo que “algunos” querrían. :p

Se les ve a leguas XD XD
@Tails y @chor sin paranoia que llevais encima,pero si al usuario que ha quoteado es @Jon Locke,el cual ya ha demostrado varias veces que le encanta Xbox y sus juegos,por lo que lo dicho,veis fantasmas donde no hay.

Un saludo.
Moraydron escribió:@Tails y @chor sin paranoia que llevais encima,pero si al usuario que ha quoteado es @Jon Locke,el cual ya ha demostrado varias veces que le encanta Xbox y sus juegos,por lo que lo dicho,veis fantasmas donde no hay.

Un saludo.

A ver señor si te encanta Xbox ya sabes que moon studios no es de micro, no vengas a contarme películas o cuéntaselas a otro, luego se incendian los hilos , pero repito ciñámonos a la noticia
@chor ahora a buscar una excusa rebuscada cuando es bastante facil mirar el historial y ver que el usuario no lo ha preguntado con malicia. Lo de repartir carnets de fan de una marca en funcion de si te sabes de memoria todo sobre la misma ya directamente es de estar mal de la cabeza.

Los de las peliculas sois vosotros,que estais con una paranoia que no es ni medio normal sobre cualquier cosa que tenga que ver con MS,y como es habitual tu sueltas lo que quieres y luego le dices a los demas de ceñirse a la noticia.
Moraydron escribió:@chor ahora a buscar una excusa rebuscada cuando es bastante facil mirar el historial y ver que el usuario no lo ha preguntado con malicia.

Los de las peliculas sois vosotros,que estais con una paranoia que no es ni medio normal sobre cualquier cosa que tenga que ver con MS,y como es habitual tu sueltas lo que quieres y luego le dices a los demas de ceñirse a la noticia.

Vale que si, tienes toda la razón , sigamos con el hilo
Pues les viene bien desmarcarse de Microsoft, seguramente sea el principal motivo de haber vendido tan poco como sucedió con el sunset overdrive. Sony debería comprar el studio así venderían 5 veces más porque hay que admitir que está gente tienen talento y además sería un buen zasca..
22 respuestas