Private Division anuncia Disintegration, el nuevo shooter del cocreador de Halo

Private Division, un sello editorial propiedad de Take-Two, ha anunciado Disintegration, un shooter de ciencia ficción en primera persona cuyos detalles se desvelarán el mes que viene en la Gamescom 2019. Detrás de este nuevo proyecto encontramos a V1 Interactive, un estudio de desarrollo independiente cofundado en el 2015 por Marcus Lehto, antiguo director creativo de Bungie y uno de los máximos responsables de Halo.

Por ahora los interesados en Disintegration deben conformarse con los cuatro detalles del párrafo anterior. A parte de esta breve descripción solo tenemos un el teaser donde no se muestra demasiado, las habituales declaraciones oficiales donde todo el mundo se congratula y una generosa ventana de lanzamiento que sitúa la llegada de Disintegration para el 2020 en plataformas aún por anunciar. Tendremos más información sobre el juego durante la Gamescom 2019 que se celebrará en Alemania del 20 al 24 de agosto.


“La oportunidad de crear no solo un juego nuevo, sino un estudio entero, ha sido muy emocionante”, ha dicho Marcus Lehto, presidente y director de juego de V1 Interactive. “Es genial poder compartir aquello en lo que ha estado trabajando este equipo tan asombroso, y nos morimos de ganas de presentar al mundo este nuevo juego el mes que viene".

“Tenemos la gran suerte de trabajar con alguien como Marcus, un icono del mundo de los videojuegos cuya creatividad ha influido en toda una industria”, ha declarado Michael Worosz, vicepresidente ejecutivo y director de Private Division. “Llevamos con Marcus y el equipo de V1 Interactive desde los inicios del estudio y hemos visto crecer la base de talentos de la organización gracias a nuestra colaboración. Por ello, tenemos muchas confianzas puestas en Disintegration y ardemos en deseos de presentarlo como otra experiencia única que mejora aún más el catálogo de Private Division”.
Muy buena banda sonora si señor))))
Me voy a poner en plan adivino pesimista:
-Solamente Multijugador
-Free to play
-Con lootboxes
-Publicado en exclusiva en la Epic Games Store
@nekuro 2 o 3 aciertas seguro. Si caen las 4 es demasiado [carcajad]
Cuando leí el título, les juro que pensé que se había desintegrado otro estudio [facepalm]
¿Recordáis cuando los trailers mostraban imágenes de los juegos en acción?
Bueno, el tipo estuvo involucrado en el desarrollo de Halo... vale, si, pero eso no implica nada, de hecho Bungie 'la todopoderosa' ha hecho algunas cosas mediocres después. ein?

Desde luego no puedo hablar mal del nuevo juego, ni bien, porque no sabemos básicamente nada de él, ni hemos visto nada, ni siquiera su historia (que a mi modo de ver es un porcentaje muy alto del éxito de un juego, léase Halo)... aunque me gustaría mucho tener una nueva franquicia tan buena como Halo.

No le perderé el rastro, por si acaso ;)
radorn escribió:¿Recordáis cuando los trailers mostraban imágenes de los juegos en acción?


Debería estar prohibido mostrar "trailers" sin ingame, engañando ya desde el anuncio del título.
Ojalá me enganche tanto como la saga halo. Habrá que esperar hasta 2020 :(
9 respuestas