Privacidad en una licencia Office 365 perteneciente a una empresa

Hola,

Recientemente adquirí una licencia de Office 365 pero pertenece a una empresa, así que no tengo el control absoluto de la cuenta, puedo gestionar la instalación de mis aplicaciones pero por ejemplo no puedo cambiar nada en el apartado de privacidad o incluso el email asociado a la cuenta.

¿Sabéis si este tipo de cuentas mantienen una privacidad total o el administrador global de la cuenta podrá ver mis documentos?


Saludos
@Ryu Me suena que había una advertencia donde decía que el administrador podía ver tus archivos, por aquellos años en los que se podía conseguir una licencia con la universidad.
Manint escribió:@Ryu Me suena que había una advertencia donde decía que el administrador podía ver tus archivos, por aquellos años en los que se podía conseguir una licencia con la universidad.


Gracias. No me termino de fiar del todo con esta licencia barata...


Saludos
El operador que remotamente tuviera acceso a tus miserias está obligado a cumplir la LOPD bajo riesgo de puro guapo, por mucho que viera, pero estamos hablando de legislación española, una Enterprise de mercadillo habría que verlo.

Es más, puede ser que esa cuenta tenga aplicado alguna poítica de MDM y lo que menos deba preocuparte es que mire lo que tienes en tus online docs, si no lo que recopile de tu equipo.

Saludos.
Ahrin escribió:El operador que remotamente tuviera acceso a tus miserias está obligado a cumplir la LOPD bajo riesgo de puro guapo, por mucho que viera, pero estamos hablando de legislación española, una Enterprise de mercadillo habría que verlo.

Es más, puede ser que esa cuenta tenga aplicado alguna poítica de MDM y lo que menos deba preocuparte es que mire lo que tienes en tus online docs, si no lo que recopile de tu equipo.

Saludos.


Digamos que es "una licencia muy barata", de ahí mis sospechas de que puedan ver mis miserias jaja. Aun no instalé nada en el equipo, solo inicié sesión y estuve mirando los datos de la cuenta. Ahí es donde vi que en el tema privacidad chirriaba algo.

Sobre lo de la LOPD y tal, olvidemonos. Lo primero es que no se si van a estar viendo mis documentos, y lo segundo es que probablemente sea de gente de fuera de España e incluso vete a saber de donde.


Saludos
Y teniendo Libreoffice realmente necesitabas pillar eso?

Si necesitas Microsoft Office tampoco es que sea un software especialmente caro. Si lo necesitas...
exitfor escribió:Y teniendo Libreoffice realmente necesitabas pillar eso?

Si necesitas Microsoft Office tampoco es que sea un software especialmente caro. Si lo necesitas...


El problema de las suits ofimáticas clones es que tienen casi todas las herramientas iguales pero no todas, y no abren siempre el 100% de los documentos o no lo hacen con el mismo formato. La mayor parte del tiempo sí, pero justo cuando tienes que hacer algo serio, falla (ley de Murphy).

De todos modos quizás le de otra oportunidad a una de estas que dices...


Saludos
Ryu escribió:
exitfor escribió:Y teniendo Libreoffice realmente necesitabas pillar eso?

Si necesitas Microsoft Office tampoco es que sea un software especialmente caro. Si lo necesitas...


El problema de las suits ofimáticas clones es que tienen casi todas las herramientas iguales pero no todas, y no abren siempre el 100% de los documentos o no lo hacen con el mismo formato. La mayor parte del tiempo sí, pero justo cuando tienes que hacer algo serio, falla (ley de Murphy).

De todos modos quizás le de otra oportunidad a una de estas que dices...


Saludos

Si me dices que tienes que usar access te diría que vale, pero con word y excel yo hace casi 10 años que no he tenido problemas. Libreoffice lleva buen ritmo de actualizaciones y soporte desde hace mucho.
Mi pregu ta sería office 365 esta al nivel del Office Office de Microsoft, si la respuesta es no pues lo dicho tiraba de Libreoffice y me quitaba de estás cosas de soltarte dinero a ge te de vete a saber donde y encima a darle acceso amis documentos wue akgunos pueden ser chorradas peeo otros como poco que hafas u. Curriculum tuyo y de un psr de familiares y amigos les has dado info chula chula
8 respuestas