duende escribió:
Ya, pero es que de algo tiene que tratar, es lo que ocurre con las series largas, por eso PB deberia haber acabado en la primera temporada.
Lost mas o menos tiene como varias tramas principales abiertas que son las que te mantienen enganchado desde el principio y despues abren tramas muy secunadarias, que son 'capitulos de relleno', que no aportan mucho a la trama principal, aparte de protagonismo y algo de carisma a perrsonajes secundarios.
No se, cada serie tendra sus antibajos supongo, sobretodo las que son continuadas, es mas facil hacer una serie como House que cada capitulo es una nueva historia, y es tan solo ese capitulo. Es decir, tu coges a alguien que no haya visto House y lo pones a ver el ultimo capitulo y le puede gustar y demas, pero lo pnoes a ver Lost y te dice 'pero que mierda es esta, no entiendo nada' xD
Estamos de acuerdo en que las series en las que la trama de fondo apenas tiene importancia, como House, son mucho más fáciles de hacer. Pero aún así, hay series que tienen argumentos complejos, muy currados, y que se basan principalmente en eso, en una buena trama (la que más se me viene a la mente es Los Soprano, que para mí es la mejor serie en antena ahora mismo).
Con Lost me ha pasado igual que con Alias, con ambas empecé a verlas con muchas ganas, enganchado, y a las varias temporadas (final de la segunda en Lost, cuarta en Alias), lo tuve que dejar porque era literalmente un desastre, no había por donde cogerlo. Ahora me dicen que Lost está empezando a cerrar tramas, pero ya es que paso.
Mención aparte merecen las series que acaban todos, y absolutamente TODOS los episodios en un cliffhanger (como Alias, Prison Break, Lost, etc...), costumbre que se está poniendo muy de moda, y que si bien cuando pasa en un episodio final de temporada mola, por repetitiva ya apesta. Es el no tener ideas lo que lleva a eso, y yo ya sinceramente me siento defraudado con muchas series.
De Héroes sólo he visto el primer episodio, pero no me moló nada, diálogo de telefilme de sabado por la tarde, personajes arquetipo y una premisa que psche...
Cuando se me acaben Los Soprano y House, voy a estar un buen tiempo sin ver ninguna serie, a este paso U_U