Prison Architect ya disponible para PlayStation 4 y Xbox One

El editor y el desarrollador Double Eleven y Introversion Software han anunciado que Prison Architect ya se encuentra disponible en Xbox One y PlayStation 4 en versión física y digital por 29,99 euros. Los usuarios de Xbox One que adquirieron el título cuando estaba en versión previa recibirán la versión final el 1 de julio.

En Prison Architect los jugadores tienen la oportunidad de construir y gestionar su propia prisión de máxima seguridad. Como alcaide y arquitecto será necesario controlar todos los detalles del centro penitenciario, levantando nuevas celdas e instalaciones, contratando a personal o creando programas de reinserción. En paralelo se deberán controlar los informadores, contrabando dentro de la cárcel, la guerra entre bandas o los motines.

El primer DLC, All Day and a Night, estará disponible por 9,99 euros desde hoy mismo.

Comparte esta noticia en tu red social

@Benzo perdona por la pregunta quizás sea absurda lo acabo de comprar hoy y esta en preview no en la fase fina mi pregunta es ¿me darán el dlc?ya que todavía no está en la fase fina
He leído que para xbox one sale el 1 de julio
zeus__85 escribió:@Benzo perdona por la pregunta quizás sea absurda lo acabo de comprar hoy y esta en preview no en la fase fina mi pregunta es ¿me darán el dlc?ya que todavía no está en la fase final


Te actualizarán a la versión final el 1 de julio pero el DLC All Day and a Night me temo que si lo quieres tendrás que pasar por caja.
@Benzo muchas gracias por la respuesta,esperare a mañana haber si e tenido suerte si no a esperar que baje el dlc de precio
Mañana te dire si e tenido suerte
Este juego en PC esta genial, hable que tal lo recrean en consolas.

Salu2!
4 respuestas