Prison Architect llegará a PS4, Xbox One y Xbox 360 esta primavera

Double Eleven ha anunciado sus planes de publicar Prison Architect para PlayStation 4, Xbox One y Xbox 360 esta primavera. Se trata de un título desarrollado por el estudio británico Introversion Software, que ha conseguido un notable éxito entre los miembros de Steam, donde está disponible (fuera del Acceso Anticipado) desde el 6 de octubre de 2015.

En Prison Architect el jugador se pone en el papel del arquitecto y alcaide de una prisión de alta seguridad. Se deben controlar todos los detalles del centro penitenciario, desde construir nuevas celdas e instalaciones hasta contratar personal y crear programas de reinserción, todo mientras se trata con informadores, contrabando, guerra entre bandas o motines a gran escala.


“La opinión pública está dividida entre los que opinan que las cárceles son demasiado duras y los que opinan que no son lo bastante duras, así que queríamos crear un juego en el que se pudiera estar en contacto con eso y explorarlo por uno mismo”, dice Mark Morris, cofundador de Introversión Software. “La idea era crear un juego en el que los jugadores pudieran experimentar la gestión de una prisión simulada. Cada decisión, pequeña o grande, depende del jugador”.

La llegada de Prison Architect a las consolas se debe, una vez más en este tipo de títulos, al éxito cosechado en PC. El juego empezó su andadura en septiembre de 2012 con el lanzamiento de una alfa junto a la campaña de financiación colectiva. El proyecto salió adelante y en septiembre de 2015 ya había despachado 1,25 millones de copias y generado más de 19 millones de dólares en ventas.
Juegazo, espero que pongan compatibilidad con mando en pc.
Muy buena pinta, lo seguiremos muy de cerca,

Los indies se estan llevando la palma esta gen sin duda, me alegro mucho :) :)
Espero que esté a 1080p y vaya a 60 fps por lo menos
Bilkoff escribió:Espero que esté a 1080p y vaya a 60 fps por lo menos


Pues fiate que el simulador con muchos presos es bastante cpu dependiente xD
Menudos vicios a este juego, está genial!
el juego mola, pero se complica una barbaridad. no me imagino jugando a esto con un mando de cónsola.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Mmmmm tengo que mirar de instalarme steam en Mac que supongo podría jugar a éste juego. Y de paso miraré lo que cuesta que me llama la atención :P

edit: ostras pero casi 30 eurazos... hay que pensarlo [carcajad]
Por niños ratas q juegan esta porqueria, ahora lo van a sacar en xbox one
oskuro escribió:Mmmmm tengo que mirar de instalarme steam en Mac que supongo podría jugar a éste juego. Y de paso miraré lo que cuesta que me llama la atención :P

edit: ostras pero casi 30 eurazos... hay que pensarlo [carcajad]

Yo lo compre por 6 euros alla por el 2013,y hace unos meses estuvo en steam por 2,99.
Es cuestion de esperar alguna rebajilla.En la humble store esta ahora por 15,99
https://www.humblebundle.com/store/p/pr ... search_bar

Pero ya te digo,ha estado por 3 euros.

Un saludo.
dante_24 escribió:Por niños ratas q juegan esta porqueria, ahora lo van a sacar en xbox one


Por el tipo de juego que es no veo a los niños ratas jugándolo; y llamar porquería al juego es no tener mucha idea, el juego es muy bueno en su género.

No se la manía que tienen muchos consoleros en criticar que saquen juegos indie que triunfan en PC en sus consolas, no van a dejar de sacar juegos no indie y digo yo que cuantos más juegos se tengan mejor. No es la primera vez que lo veo, hace poco por el Not a Hero vi mensajes de este estilo y en otros anteriores igual.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
sven_h escribió:
oskuro escribió:Mmmmm tengo que mirar de instalarme steam en Mac que supongo podría jugar a éste juego. Y de paso miraré lo que cuesta que me llama la atención :P

edit: ostras pero casi 30 eurazos... hay que pensarlo [carcajad]

Yo lo compre por 6 euros alla por el 2013,y hace unos meses estuvo en steam por 2,99.
Es cuestion de esperar alguna rebajilla.En la humble store esta ahora por 15,99
https://www.humblebundle.com/store/p/pr ... search_bar

Pero ya te digo,ha estado por 3 euros.

Un saludo.


Ok pues me esperaré mejor porque demasiada pasta para ese juego :)
dante_24 escribió:Por niños ratas q juegan esta porqueria, ahora lo van a sacar en xbox one


Pero si en consolas no teneis apenas juegos y encima los pocos juegos que teneis, muchos son refritos.
Os portean juegos y aun asi llorais [facepalm]
oskuro escribió:
sven_h escribió:
oskuro escribió:Mmmmm tengo que mirar de instalarme steam en Mac que supongo podría jugar a éste juego. Y de paso miraré lo que cuesta que me llama la atención :P

edit: ostras pero casi 30 eurazos... hay que pensarlo [carcajad]

Yo lo compre por 6 euros alla por el 2013,y hace unos meses estuvo en steam por 2,99.
Es cuestion de esperar alguna rebajilla.En la humble store esta ahora por 15,99
https://www.humblebundle.com/store/p/pr ... search_bar

Pero ya te digo,ha estado por 3 euros.

Un saludo.


Ok pues me esperaré mejor porque demasiada pasta para ese juego :)


Estuvo a 3 euros cuando era greenlight, ahora ni de cola lo vas a encontrar a ese precio, es la "ventaja" de greenlight, compras un juego que no está acabado con la esperanza que el desarrollador lo acabe y encima al ser betatester lo compras tirado de precio.

Estas rebajas si mal no recuerdo bajaron cerca de los 15€, que es lo máximo que va a bajar en los próximos meses, más aún con la versión de consolas en camino (no puedes vender en consolas un juego a 40€ y en pc a 5€)

Se asemeja bastante a minecraft, ahora mismo vale 20€, pero en sus etapas iniciales estaba tirado de precio, para quien se fiara de que acabaran el juego, y minecraft no ha bajado NUNCA de precio desde la salida de beta.
Madre mía, compre el juego cuando valía 3 euros,me e tenido que ir a steam a confirmar lo de los 30€, no me lo creía , menos mal que lo compre en su dia.... por que el juego merece la pena echarle un rato :p
zorromonstruo escribió:Madre mía, compre el juego cuando valía 3 euros,me e tenido que ir a steam a confirmar lo de los 30€, no me lo creía , menos mal que lo compre en su dia.... por que el juego merece la pena echarle un rato :p


Pues a consola llegará por 20€ casi seguro, como muchos indies al salir ¬_¬
dante_24 escribió:Por niños ratas q juegan esta porqueria, ahora lo van a sacar en xbox one


Despues de tan cojonudo mensaje no te olvides de ir a entrenar al FIFA y COD, no vaya a ser que un pro como tú pierda la forma.
Los que lo habeis probado, lo veis bien para manejar con un mando? Parece mas de teclado y raton. En todo caso, lo sacaria para Vita con la pantalla tactil.
tiene buena pinta xa tablets o smarphone seria la caña
Bueeeeeeno... Por fin sabemos la verdadera razón para que después de tres años dejaran de sacar las "alphas" hace apenas tres meses y lanzaran la versión "definitiva", que sigue siendo igual a lo que ya había. Querían entrar en el mercado de las consolas, y una versión "en desarrollo" no vende ahí.


dante_24 escribió:Por niños ratas q juegan esta porqueria, ahora lo van a sacar en xbox one


Hay un refrán que me gusta mucho, que dice: "Es mejor estar callado y parecer tonto, que abrir la boca y despejar las dudas"
En pc esta muy bien y es bastante divertido.
En consola supongo que sera un poco más engorroso el control .
Desde luego tiene un planteamiento interesante, habrá que echarle un vistazo.
Yo no termino de ver este juego adaptado a consolas... Es muy frenetico en determinados momentos e ir clicando entre presos vía gamepad se me antoja bastante tedioso.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
tiene buena pinta.el estilo me gusta mucho. solo espero que si tiene dialogos que seran 4 se dignen en doblarlo o por no menos traducirlo.
24 respuestas