prioridades en emule

De verdad que sirven para algo , solo soy yo el que no nota diferencia? que se supone que hace cuando a un archivo le pones prioridad alta y otro tiene normal o baja coje mas ancho de banda o algo asi...?y si se ponen todos los archivos descargados en prioridad alta aumentara algo la velocidad?

gracias esque son unas dudillas que me han surgido xD
La prioridad de las descargas influye en cómo eMule las tratará a la hora de buscar fuentes o de procesar las conexiones de dichas descargas.
kyubi-chan escribió:La prioridad de las descargas influye en cómo eMule las tratará a la hora de buscar fuentes o de procesar las conexiones de dichas descargas.

vamos que si estas descargando 5 cosas de mas o menos las mismas fuentes bajara mas rapido?
elderno escribió:
vamos que si estas descargando 5 cosas de mas o menos las mismas fuentes bajara mas rapido?

Si estás bajando cinco archivos y a todos ellos les pones prioridad alta, será lo mismo que si le pones a todos prioridad baja.

Influye simplemente en que emule prioriza la búsqueda de fuentes para el archivo con prioridad alta que para cualquier otro con menor prioridad. No tiene porqué aumentar la velocidad necesariamente pero sí el número de fuentes a la que se conecte.

Por ejemplo, si se sobrepasa el número límite de fuentes general, el archivo con mayor prioridad tomará esas fuentes en detrimento de otro.
gracias creo que lo mejor dehjar todo en prioridad automatica [+risas]
4 respuestas