principe del tenis y golpes especiales...

hola, me gustaría que alguien que haya jugado con alguno edición me diga como se realizan los golpes especiales, porque veo que la barrita que está a la izquierda de cada jugador parpadea cuando está completa, pero no sé como tengo que hacer para usar toda esa fuerza acumulada.

Gracias.
El tiro especial se hace presionando L y R a la vez y dandole al A.

Saludos!
sí señor, tiene usted toda la razón Imagen

Muchas gracias, la verdad es que es uno de los mejores y más preciso juego de tenis, al que he jugado en portátil.

Un saludo y un Imagen para tí.
¿Este juego es de GBA ó de DS? ¿Esta ya en la calle (aunque sea de Japón)? ¿Cuál es su nombre oficial?

Saludos. Edito: Nada, nada, ya he visto que sí que ha salido, aunque con un nombre muy raro en japonés.
Yo me limitaré a llamarlo 1473... [360º]
poyo escribió:¿Este juego es de GBA ó de DS? ¿Esta ya en la calle (aunque sea de Japón)? ¿Cuál es su nombre oficial?

Saludos. Edito: Nada, nada, ya he visto que sí que ha salido, aunque con un nombre muy raro en japonés.
Yo me limitaré a llamarlo 1473... [360º]


Pues hay tanto version para GBA como para NDS, eso si, para GBA ya han lanzado unos cuantos:

- Tennis No Ouji-Sama - Genius Boys Academy
- Tennis No Ouji-Sama - Aim At The Victory
- Tennis No Ouji-Sama 2003 - Passion Red
- Tennis No Ouji-Sama 2003 - Cool Blue
- Tennis No Ouji-Sama 2004 - Stylish Silver
- Tennis No Ouji-Sama 2004 - Glorius Gold

y el de NDS:

- Prince of Tennis 2005: Crystal Drive

Lo unico que cambian en las versiones 2003 y 2004 que estan repetidas es que en unas hay unos jugadores y en otras otros desde un comienzo.

Para mi, son los mejores juegos de tenis que hay en este momento en GBA, a la espera de algun Mario Tennis.

Por desgracia no creo que llegen nunca por aqui :( ya que ni siquiera esta la serie de animacion, aunque en Japon tiene mucho exito.

Saludos!
4 respuestas