Prince of persia

Hola a todos!

¿ Algúién ha oído hablar de un nuevo Prince of Persia, continuación de " Las dos coronas " ? Leyendo por ahi he encontrado algunos artículos que hablaban de él, pero me he dicho que si en EOL no habían oído hablar de el, entonces es que no sería cierto...Lo dicho, ¿sabeis algo?

Por si las moscas, voy a volver a jugar a las dos Coronas, pero como no me acuerdo muy bien, ¿os importaría recordarme la trama del juego en la primera y segunda parte? No recuredo muy bien porque el visir estaba vivo, y porque Babilonia estaba derruida...enfin, comentarme los giros que tuvo la trama durante las dos primeras partes please....Así me pongo en situación para volver a jugar a la tercera parte.

Un saludo a todos y gracias.
Hasta donde yo se saldrá para ps3 y para WII donde será un remake de prince of persia 3 en ésta última.
A mi me pareció ver que sacaran un nuevo prince of persia que no tendra que ver con las anteriores entregas, en principio anunciado para XBox 360 pero seguramente salga tambien en PS3.
En Wii ya sacaron el de las Dos Coronas con control nuevo.
Ademas también iban a sacar en el XBox Live Arcade el Prince of Persia primero con gráficos en 3D pero siendo el mismo, y me parece que tambien va a ser compatible con el Live del Vista.
2 respuestas