Prince of Persia y Beyond Good and Evil exclusivos de PS2 hasta el 2004

Ubisoft ha anunciado la exclusividad de Prince of Persia: The Sands of Time y Beyond Good and Evil en PS2 durante el año 2003 en Europa. Ambos juegos cosecharon muy buenas críticas durante el pasado E3.

No hay más detalles por el momento.
Pues vaya exclusiva... [barret]
Salen en Noviembre del 2003, a dos meses del 2004.
Mejor que ahorren ese dinero.
Saludos.
pues estas exclusivas se estan poniendo de moda..., al menos ya sacan estos juegos para todas las consolas (con su diferencia de tiempo), no como nintendo con su n64 ke pagaba para tener los juego para su consola y nada mas.
Bueno, mientras hagan como con Burnout 2 :D que luego resulta que la versión de Xbox ha sido la que mejor crítica ha recibido, me doy por satisfecho. :-)
Escrito originalmente por Tails
Bueno, mientras hagan como con Burnout 2 :D que luego resulta que la versión de Xbox ha sido la que mejor crítica ha recibido, me doy por satisfecho. :-)


Yo creo que no vendra mejorado para xbox, dado que si sale en noviembre para ps2 y seguramente para los reyes en xbox y gc, no creo que hagan mejoras, es mas...estoy seguro que tendran listas las tres versiones para noviembre y se guardaran dos mesecitos las versiones de xbox y gc en almacen para la campaña de navidad. Pero es una pena, porque es cierto que muchos juegos, no solo en burnourt 2, como el silen hill 2, el medal of honor, el crash bandicoot, baldurs gate o project zero, entre otros muchos, llevaron aparejado al retraso en salir en xbox mejoras en graficos, sonidos, jugabilidad, opciones multijugador y tiempos de carga...por lo que a veces la espera merece mas la pena...y asi lo espero del silent hill 3, el Haven o los Resident evil para xbox, si llegan algun dia de estos, pero en el caso que nos ocupa, ya te digo, que me parece que seran versiones identicas unas a otras por ese motivo, si bien tambien es cierto que esas versiones en xbox, por mejor arquitectura, mas suavidad en movimientos y menores tiempos de carga, suelen lucir mejor que en la competencia.

Un saludo.

PD: Con cosas asi me parece que sony tira dinero a la calle. Otro saludo.
Me parece los mas inteligente de cara a navidades [looco]

y tiene poco de tirar dinero

ya para principios del año habra pasado el boom de las ventas.


que se acabe en el 2004, tampoco quiere decir que el primero de enero del 2004 salgan las otras versiones, todavia no han dicho a partir de que fecha del 2004.


[toctoc]
Je! Parece que se ha puesto de moda lo de comprar exclusivas Navideñas. XD

Me parece la forma mas inteligente de sacarle el maximo provecho a una exclusiva.

Esos juegos tienen bastante buena pinta, sobre todo el Prince of Persia.


que se acabe en el 2004, tampoco quiere decir que el primero de enero del 2004 salgan las otras versiones, todavia no han dicho a partir de que fecha del 2004.
Seguramente en Marzo ya esten en las demas plataformas, el objetivo de Sony es solo te tener los juegos en exclusiva de cara a la campaña Navideña.

PD: Esto tambien indica que Sony no tiene mucha confianza en lo competentes que puedan ser sus titulos exclusivos Navideños en Europa.
Entre MS y Sony, Ubi se vende que da gusto para navidades [qmparto]
Seguramente en Marzo ya esten en las demas plataformas, el objetivo de Sony es solo te tener los juegos en exclusiva de cara a la campaña Navideña.


Es saber vender :D las exclusivas son ahora lo k mueven el mundo de las consolas es normal k sony pilles games exclusive :P

PD: el Prince of Persia tiene muy wena pinta aunke no sera tan weno como el primero k salio xD :P :)
Uno de los juegos que mas estoy esperando es el Prince Of Persia (soy fanatico desde que salio en el Amiga hace com 13 años atras)... yo tenia pensado comprarlo para GameCube... pero ahora que se retrasa creo que no aguantare y me terminare pillando el de PS2...

Ya veo que luego sale el de GC y le da mil patadas... y el de PS2 me lo tengo que meter por el culo. [noop]

Que mierda es esta nueva modalidad, solo sirve para jodernos la vida a los usarios porque otra logica no tiene. Me da mucha rabia, son unos hijos de cawento

salu2
Estas cosas sólo afectan a impacientes [Ooooo]
Estas cosas sólo afectan a impacientes
Y a la gente que no esta informada y solo sabe que ese juego tan wapo que ha visto, solo esta para PS2, asi que se la va a pillar para Navidad (o en su defecto, se la pedira a sus padres como regalo)


Uno de los juegos que mas estoy esperando es el Prince Of Persia
Te lo pensabas pillar PAL? Porque la exclusiva es solo para Europa...
Escrito originalmente por maesebit

Te lo pensabas pillar PAL? Porque la exclusiva es solo para Europa...


No, en principio, tengo pensado comprarlo americano.

Hasta donde yo sabia, la fecha de salida de PoP en USA era Noviembre para todas las plataformas...

¿Maese sabes en que fecha terminara saliendo en USA? Porque ya no entiendo na:P

salu2[bye]
Pues mira, hablando con un par de amigos, creían que Tomb Raider era exclusivo de Ps2 porque vieron el anuncio en televisión y al final decía algo como "para Playstation2". Así que comprando exclusividad por un par de meses... como hagan eso la gente acabará creyendo que solo salen juegos para ps2 :P
Esto se mueve cada vez más deprisa, los impacientes se lo comprarán y Sony rentabilizará ese dinero invertido en un periquete, a banda de que su consola continuará siendo la que más eco produce, por lo que gran parte del publico seguirá pensando juegos en exclusividad = Playstation2. Y es que estoy seguro de que muchos se comprán la PS2 sin tener constáncia de que existen otras opciones.. o se compran una Play.. o no saben qué comprar XD

Hace unos días tenías que verlo, en Carrefour, más de 5 packs de PS2 "Eye toy" se vendieron en un momento, los niños iban acompañados de sus padres o hermanos/primos y por lo visto se les acabo el estock, lo sé porque yo quería comprarme el pack SOCOM y me dijerón que no les quedaba nada, ni de uno ni del otro :-| Lo dicho, se vende mejor que churros un domingo.

En cuanto a Ubi Soft, hace escasos meses también "se vendió" a Nintendo para sacar Rayman 3 (GameCube) unas semanas antes. Nunca me gustaron las exclusividades momentaneas, o lo sacas o no lo sacas [nop] Por lo tanto, una vez más, para mi será USA [buenazo]
Las exclusividades "temporales" me la traen floja,

lo verdaderamente importante es que aprovechen un poco más la potencia de cada consola, y si por ello se tienen que retrasar unos meses, pues perfecto pero que saquen unas buenas versiones, por favor [tadoramo]

yo recuerdo el primer Prince of Persia en mi Amstrad PC-1512 SD :) y lo mejor era la "suavidad" de los movimientos del prota pues bueno estaria de p.m. que por lo menos para la versión Xbox ;) la incluyesen, como un regalito a desbloquear X-D X-D X-D
La exclusividad tb afecta al PC?, digo yo ke si es asi, y kiza este perdio pq creo k tb salian pa pc, supongo k si se hace un port de los juegos pa la X seria derivado del PC, con sus mejoras pa la x o similar, nu? O_o

Atte
Evil Vega
16 respuestas