Prince Of Persia Wii....Remake del de PSP!!! o_O

Pues eso, en esta web hay una noticia donde se reza lo siguiente:

Según la USK (organización que clasifica los juegos en Alemania), el título de la saga Prince of Persia que Ubisoft tiene en desarrollo para Wii es un remake de Prince of Persia : Rivals Sword de PSP, recordamos que Prince of Persia : Rivals Sword es un remake del Prince of Persia: Las Dos Coronas que ya apareció en distintas plataformas como NGC.

Desde luego...si Ubisoft pretende ser una de las dos empresas de la industria quemas pasta mueve....mal se lo estan montando con los "remakes" como éste, sin ir mas lejos, el FarCry Insticts, el 4x4...y otros que de momento no han cumplido con las espectativas...que poco se callientan la cabeza!!!!

Para tener graficos de PSP me compro una PSP y listos....J*****!!!!!!
Imagino que con lo de remake se referirán a que conservará los extras que traerá la versión de PSP (nuevas zonas y acertijos), pero vamos que eso es una puta mierda, tendrían que sacar uno exclusivo, yo desde luego no lo voy a comprar, al menos para la Wii, quizás lo pille para la PSP.
no tiene sentido sacar un remake de un juego de hace un año en una consola del mismo tipo que en la que salio y con los mismos graficos.

entiendo el remake en PSP porque no es lo mismo una portatil que una sobremesa, pero en wii no lo comprendo. supongo que cuando vean que no han vendido far crys en wii y han el perdido dinero de la inversion, se lo piensen dos veces...
A lo mejro lo hacen precisamente por eso, no se comieron una rosca con el Far Cry Instincts y el PoP, y habrán dicho...pues lo sacamos tambien para Wii, ya que está hecho, y asi terminamos de amortizarlo, menuda chufa....creo que esperaré para mucho mas adelante el comprarme la Wii ciendo el panorama tan "maravilloso" de juegos que se avecinan....porque excepto el metoid, zelda y Mario galaxy...solo alguno mas me interesa....ya se me han quitado las prisas, oye.
un remake no conserva los graficos sino que es una nueva version del juego adaptado a la consola.


lo que conserva los graficos son los cutre-ports... [buaaj]
No sé donde leí unas impresiones de un tipo que había jugado (o visto) el juego y decía que el control estaba muy, muy currado. No sé si será un remake de uno de los juegos existentes o no, pero bueno, habrá que ver como evoluciona.
¿Podrias dar la fuente de la noticia?

Lo único que he encontrado es una noticia en jeuxfrance y para nada dice que sea un remake de psp .

De todas formas si lo es sera un remake no un port

en jeux france dicen que estan estudiando el control , para que sea divertido e intuitivo y que saldra para el año que viene
Hombre, me gusta el Prince of Persia, pero ya jugué a los 3 en PS2 y no creo que me comprara este :S, mucho deberían de cambiar ..
un rameke de un remake, joder ubisoft, tas q te sales
rickman_dm escribió:A lo mejro lo hacen precisamente por eso, no se comieron una rosca con el Far Cry Instincts y el PoP, y habrán dicho...pues lo sacamos tambien para Wii, ya que está hecho, y asi terminamos de amortizarlo, menuda chufa....creo que esperaré para mucho mas adelante el comprarme la Wii ciendo el panorama tan "maravilloso" de juegos que se avecinan....porque excepto el metoid, zelda y Mario galaxy...solo alguno mas me interesa....ya se me han quitado las prisas, oye.

pues que quieres que te diga:
smash bros brawl
Bust a move bash
cooking mama
mario party 8
super paper mario
pokemon battle revolution
sonic and the secret rings
wario ware...

no se donde ves tu pocos juegos buenos ahi [carcajad]
Se veia venir por parte de ubi ya que salieron a la luz (hackeados) hace tiempo una serie de artworks entre los cuales estaba el prince of persia de wii.

Da la casualidad que la portada era la misma que la del las dos coronas
Joer, que originalidad. :-| Si el juego hiciera poco que ha salido, pues vale, pero un juego que está bastante pasado...
Estos de Ubi han visto el chollo con Wii... :-|
Lo mejor de todo es que hace unas semanas se quejaban de EA...

manda huevos [sonrisa]
Creo que las desarrolladoras han encontrado en Wii la escusa perfecta para sacar remakes, ports y spin-offs de juegos con la escusa del nuevo control.

Espero que la cosa cambie pronto...
Precisamente, parece que todo el mundo dice que el Pop para wii tiene muy buena jugabilidad, pero no se menciona nada del aspecto tecnico.
Al parecer los de Ubi han encontrado un filon: juegos con graficos flojos pero con un buen control. Mientras ese sistema funcione y se vendan bien, no se van a tener que esforzar en mejorar los graficos.
Lo estabais deseando:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


PORT AL CANTO! [rtfm]
Joder, y todavia algunos diran que solo con el tema del mando ya se justifica el pagar 60 euros por el juego. En serio, Ubi esta timando a los usuarios de Wii, ni mas ni menos.
no está timando a nadie porque nadie está obligado a pagar por esas mierda, simplemente no hace lo que prometió.
Yo lo siento pero yo no estoy contento con que salgan juegos que aprovechen el WiiMote, es lo minimo que se puede esperar; es el mando standard de la consola. Lo que quiero es que aprovechen la potencia de la consola, que da mucho mas de si de lo que se esta viendo con toda esta coleccion de mierdaports.

Ubisoft, muchos juegos, si, pero de momento ninguno decente.
19 respuestas