Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas incluirá el juego ori

Imagen

Nintendo ha anunciado hoy que la versión de Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas para Wii será la única que incluirá la versión original del juego creado por Jordan Mechner y que llego a Super Nintendo en 1992.

Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas llegará el próximo 20 de mayo para Wii junto a las versiones de PlayStation 3, Xbox 360, NDS, PSP y PC.
La verdad es que manejarlo con wiimote tiene que ser la hostia.
Me hubiera gustado esta noticia en todas las plataformas ya que el POP original es uno de mis juegos favoritos y no me importaría pasarlo de nuevo, pero es una muy buena noticia para los usuarios de wii.
Eso que sera, para compensar la mierda de versión que sacaran para Wii en comparación con las versiones de 360 y ps3?
Haber si se enteran que no hacen falta supergraficos para que el juego sea un superjuego, si no mirad Super Mario Galaxy o NSMB, ejemplos en Wii hay muchos, y tambien buenos juegos, pero el ratio es bajisimo, de 1:20 osea de 500 juegos del catalogo se salvaran 25 y poco mas :S
podra la wii con el original? jajajajaj na fuera bromas, es una pena no tenerlo para las demas plataformas.
Y yo haciéndome ilusiones de que se refería al Sands of Time hasta que he terminado de leer la noticia...
sentinel_ escribió:Me hubiera gustado esta noticia en todas las plataformas ya que el POP original es uno de mis juegos favoritos y no me importaría pasarlo de nuevo, pero es una muy buena noticia para los usuarios de wii.


Si no me equivoco, el primer PoP para PS2, GC y Xbox ya incluia el juego original.
sentinel_ escribió:Me hubiera gustado esta noticia en todas las plataformas ya que el POP original es uno de mis juegos favoritos y no me importaría pasarlo de nuevo, pero es una muy buena noticia para los usuarios de wii.



pues descargatelo.., eso es abandon.., es gratis...

http://www.gratisjuegos.org/descargar/p ... s-tiempos/

http://elsotano.foros.ws/n1760/descarga ... -1-13-y-2/
Esto, si el juego es una basura, es sólo morralla para encauzar indebidamente al personal, si el juego es bueno bien por ellos pero meterle mas cositas...no sé, que se curren más el juego en sí, saludos.
Benzo escribió:
sentinel_ escribió:Me hubiera gustado esta noticia en todas las plataformas ya que el POP original es uno de mis juegos favoritos y no me importaría pasarlo de nuevo, pero es una muy buena noticia para los usuarios de wii.


Si no me equivoco, el primer PoP para PS2, GC y Xbox ya incluia el juego original.


No te equivocas. Es más, incluían también el Prince of Persia 2; todo a desbloquear, claro.

De todos modos, los usuarios de PS3 y 360 ya tienen una versión descargable remozada mucho más apetecible, con lo que, menudo extra. Parece que es más por joder la marrana que por incluir algo que de verdad valga la pena. Y van dos contando con lo que hicieron con Indiana Jones y el Cetro de los Reyes.
El juego original no es el de Super Nintendo, aquel era una revisió del original, el original salio primero en PC y Amiga y posteriormente en más plataformas.
[flipa]

P.D. A correrse!

P.D.2. ¿vendrá en el mismo dvd?
mangafan escribió:El juego original no es el de Super Nintendo, aquel era una revisió del original, el original salio primero en PC y Amiga y posteriormente en más plataformas.


La noticia no dice que el Prince of Persia de Super Nintendo sea el juego original, solamente dice que el juego llegó a los circuitos de Super Nintendo en 1992.
que buena noticia el juego original fue de los primeros videojuegos que pude trastear y la verdad que era genial!me he alegrado cantidad! jajaja
Pero,¿será la versión de Super Nintendo? Lo digo, porque la mejor, para mi de la primera parte, era sin duda, la de PC.
Aún así, es una grandísima notícia :)
Viciadísimo a esta sagaaaa!!!! :D
15 respuestas