Prince of persia 2 y hdd

He pasado el POP 2 (original DVD PAL) al disco duro y al cargarlo se me queda en la pantalla en negro justo despues de la presentacion, alguien sabe que hacer para evitarlo? Gracias
Yo lo he cargado en el HD y funciona perfectamente...

(claro que no espero a ver la presentación al completo)

también te digo que tengo la impresión de que se salta los videos (o es que quiza no existan...) o el argumento es absurdo...

¿Siempre se te queda bloqueado?... intenta volver a pasarlo
Pero tu lo has pillao del original o de por ahi. Lo digo pq a mi me va sin problemas sacado del original, aunke la verdad no he jugao mucho aun. (Estoy liado con otro [+risas] )

Otra cosa ke me ha sorprendido es ke no he cambiado los modos y me va. ein?
Tengo un backup del original (fullDVD)...
a mi tb me funciona sin cambiar los modos

Salu2
A mi me funciona correctamente sin ningún modo activado.

robema escribió:también te digo que tengo la impresión de que se salta los videos (o es que quiza no existan...) o el argumento es absurdo...
¿No tendras el juego RIPEADO?, por que el argumento se entiende perfectamente o por lo menos yo lo entiendo.
No, vamos a ver... entender se entiende pero el argumento es mucho más pobre que en el de las arenas del tiempo. Voy más o menos por la mitad del juego y cada vez lo veo más absurdo (es sólo una opinión)...por lo demás es un gran juego como la primera parte...

Tengo un fulldvd (Iso del original) lo que pasa es que durante el juego tiene más bien pocos videos...

Un saludo a todos
5 respuestas