Prince of persia 2 y Hdadvance

Pues hago una copia de seguridad, del original. lo vuelco al disco duro y pongo los modos 1 y 3 como pone en la lista de juegos compatibles, y comienza a cargar pero cuando sale el logo de ubisoft hay se queda no avanza, que hago mal?, necesito un parche?, de donde puedo bajarlo. Gracias por cierto nada mas arrancar el juego me dice que no dectecta el mando que lo conecte y pulse star, y el mando esta conectado y funciona bien.
En la lista de juegos compatibles te pone:
Prince of Persia 2: Warrior Within (DVD Full/Rip) PAL - MODOS 1 y 3

Se esta refiriendo el juego ripeado, igual si tu tienes el FULL DVD no funciona.-

Saludos.
El FullDVD va perfecto con los modos indicados. Comprobado.

Saluds
Muchas gracias a los dos por contestar, pero estoy ya desesperado, os comento lo que he hecho . Lo primero cree una imagen del original con Hdl_dumpGUI y despues lo pase al disco duro de la play, pongo lo de los modos en principio 1 y 3 y ejecuto, lo primero que me pone es que no detecta el mando , que lo conecte y pulse star lo hago y cuando sale el logo de ubisoft se queda colgado, he probado a cambiar modos y nada mismo error.
Y la segunda manera que probe fue metiendolo directamente en el disco duro con hd advance, siempre del juego original, y me da exactamente el mismo error, a ver si a alguien le pasa lo mismo o me puede orientar.
3 respuestas