Prince of Persia 2 en HD Loader

Argh tios no hay forma, meto el prince 2 en el hd y activo los modos 1 y 3 komo pone en la lista de kompatibilidad y aparte he probado todas las formas posibles, y el juego arranka y me dice ke no enkuentra el mando ke enchufe uno y pulse start, lo pulso sale lo de UBISOFT y se me keda ahí la pantalla en negro

Ke puede ser ?¿?¿ :(
Y porqué no lo pones aquí que seguro que te pueden echar un cable??

Fdo- An0n1m0
Hola. yo probé como dice el post de los juegos que funcionan y los que no, activando los modos 1 y 3, y ná de ná.
Sabes como me funciona de PM, activando los 3 modos. Haz la prueba y ya me dirás.
Suerte.
Pues yo juego con todos los modos desactivados y no tengo ningun problema.

Con el free-hdloader!!

un saludo!!
Hola, pues yo uso el Hd Advance, modos 1 y 3...... y 100% OK. Igual el problema de tu backup del juego, porque yas ves que por aqui el juego si nos carga desde el Hd. Ya nos contaras.

FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S!!!
Pues yo lo pase y me va de lujo, claro ke lo mismo infulle en ke el ke has pasado tu es copia, yo lo pase del original y ningun problema :) y con los 3 modos activados.


PD: ami tampoco me va el MGS3 y me jodo pero weno x ke no hay manera de ke tire :(


Saludos y suerte [oki]
El prince of persia ya me va kitando la memory y una vez ke arranka la meto pero

El metal gear 3 kreo ke a mi si me iba desde el hd luego miro ke modos tengo puestos :p el usa digo
a mi tambien me va con el tema de sacar la MC (hablo del Prince WW) y el MGS3 me va sin problemas... la primera prueba con el MGS3 no me funciono xk la meti desde un DVD-R Princo... el cual no rulaba ni el la consola que tiene el chip :S, por lo demas sin pegas. Ahora no puedo mirar los modos xk estan usandose, luego si no se me va la pinza lo miro y lo pongo.
[tomaaa]
a mi me va activando los 3 modos, pero el ghost recon 2 no consigo hacerlo andar, alguien sabe algo?
Pues ami el Prince Of Persia II me iva de lujo hasta hoy, hoy he ido a ponerlo y ya me estava dando fallos despues de los de Ubisoft ya pantallazo negro y cosas asi, y antes me de de lujo y ahora no me va ¿alguien sabe a ke puede ser devido?




Saludos.
9 respuestas